Pasión por construir. Let´s build

EMMEGI exhibe Satellite XT, Precision HS y Voilàp en Veteco inicio | volver a noticias
EMMEGI exhibe Satellite XT, Precision HS y Voilàp en Veteco

Emmegi quiere atraer la atención de visitantes y fabricantes de máquinas para corte y mecanizado de perfiles en Veteco con un imponente stand de 300m2 donde exhibirá sus productos de más alta calidad.

Emmegi que ofrece una gama de productos, sistemas completos y propuestas ad hoc para el mecanizado de perfiles de aluminio, aleaciones ligeras y PVC, expone en Veteco la máquina Satellite XT. Este producto es un centro de mecanizado de alto nivel de automatización. El centro, no sólo lo hace todo de manera autónoma, sino que también planifica los ciclos de trabajo óptimos para la empresa.

También, como parte de las máquinas con el sello distintivo, el stand mostrará la primera unidad de tronzadora modular Precision HS. Este producto está preparado para que los usuarios puedan configurarla según sus necesidades.

En el stand de Emmegi también habrá espacio para la máquinas Tekna, marca incorporada al Grupo desde hace un par de años. Los productos a destacar en este sentido son los centros de mecanizado TKE 944 y TKE 743.

Emmegi reservará también un espacio dedicado al software. En este sentido, presentará la última versión del software de cálculo y diseño Fppro de Emmegisoft. Este paquete de software es el canal que la empresa ha diseñado para recoger, transmitir y gestionar todas las actividades dentro de una empresa con un solo producto.

Además de todos estos productos, durante la feria Emmegi lanzará la presentación de la empresa digital Voilàp y su página web, desarrollada específicamente para el mundo de la ventana. Esta aplicación permitirá al usuario presentar productos y generar cotizaciones.

Para conocer más detalles sobre estos productos, los visitantes pueden acercarse al stand de la marca 10D11 del pabellón 10 de Veteco, donde Emmegi atenderá a todos sus clientes.

 

a.acosta@emmegi.com

http://www.emmegi.com

Pabellón 10, stand 10D11