Pasión por construir. Let´s build

ESINPLAST llevará a Veteco sus sistemas para persianas orientables inicio | volver a noticias
ESINPLAST llevará a Veteco sus sistemas para persianas orientables

Esinplast aprovechará la feria para exponer sus nuevos sistemas para persianas orientables: Luxor, Luxor Minimal y Luxor Blind.

Luxor es, en primer lugar, una persiana con varillas orientables diseñada para utilizar los mismos elementos base para perfiles de aluminio y PVC con cámara de 24, 25, 31, 35 y 36 mm. Este sistema destaca por la varilla porta-lámina, en la cual los orificios, sede de los soportes de plástico, están realizados siguiendo un proceso de cizallamiento y revestimiento de aluminio, útil para garantizar una mayor duración del mecanismo. Ofrece cinco soluciones entre los sistemas de aluminio y PVC, y numerosas tipologías de manillas que permiten bloquear las láminas: plana, en forma de Gota, y PE 70, en la posición que se desee.

Luxor Minimal, por su lado, es el nuevo sistema de oscurecimiento de Esinplast. Entre sus características destaca el montaje del mecanismo con bastidor cerrado y, a su vez, una mayor velocidad de realización respecto al ventanaje acabado. Y no menos importante es el nuevo acoplamiento lámina/puerta lámina, que elimina la caída accidental de la misma, derivada ésta –por ejemplo– del viento. Éste es un producto capaz de satisfacer a los clientes más exigentes.

Por último, Luxor Blind es la persiana de seguridad de la marca que suma a la característica de reducida visibilidad del producto anterior la posibilidad de introducir tornillos de acero con un diámetro de 8 mm que fortalecen el soporte y la lámina. El sistema es montado, en este caso, solamente con el bastidor abierto.

 

Pabellón 10, stand 10B11

info@esinplast.it

www.esinplast.com