Pasión por construir. Let´s build

ESTOAL celebra su 30 aniversario en Veteco inicio | volver a noticias
ESTOAL celebra su 30 aniversario en Veteco

Con motivo de celebrar su 30 aniversario, Estoal aprovecha la ocasión que brinda Veteco para expresar personalmente a todos sus clientes y proveedores, tanto su gratitud, por haber confiado en esta empresa durante tantos años, como su compromiso de seguir mejorando sus servicios.

Estoal es una empresa con una calidad de fabricación 100% española y fabrica todos sus productos en España. Dispone de una amplia gama de productos, con más de 2.000 referencias a disposición del mercado.

Sus productos no presentan corrosión debido a que la aleación en aluminio de extrusión de primera calidad  de sus escuadras, es la misma que la de los perfiles donde se alojan, por lo que se eliminan los problemas de corrosión. Los productos de Estoal son garantía de calidad, fiabilidad, resistencia y durabilidad.

Estoal dispone de certificaciones avaladas por el Centro Tecnológico del Metal. Además, sus escuadras no presentan roturas ni deformaciones, como consecuencia de estar fabricadas en aluminio de extrusión. Además, cada pieza se realiza mediante un proceso automatizado y riguroso con lo que sus escuadras y uniones no presentan rebajes de material. De esta manera se mantienen unos grosores testados que aseguran la resistencia y el buen armado del perfil.

Las escuadras de Estoal incorporan tornillería de alta calidad, hecha a medida, sin problemas de roturas, disponible tanto en bicromatado calidad 10.9, como en inoxidable. Además, la firma adapta sus cotas a cualquier medida demandada,  como los bulones de aluminio, con lo que están disponibles en gran variedad de diámetros -Æ13, Æ9, Æ8, Æ7, Æ6 Æ5- y formas (cuadrados, ovalados, rectangulares…).

Estoal no exige condicionamientos de fabricación para nuevas referencias, con lo que no es necesario efectuar grandes producciones para amortizar moldes o conseguir precios,  pudiéndose adaptar a cualquier cantidad. Asimismo, la firma dispone de unas instalaciones altamente cualificadas que le permiten ofrecer unos plazos de entrega  inmediatos.

Estoal cuenta con un departamento comercial y técnico altamente cualificado, preparado para  atender de inmediato las consultas de cada uno de sus clientes. Por otra parte, sus diseños han ido evolucionando a lo largo de los años, contando con matrices totalmente renovadas, no se  utilizan matrices descatalogadas.

La firma siempre ofrece escuadras con medidas que se corresponden perfectamente con las cámaras del perfil, con lo que se evita cualquier problemas de armado.

 

Pabellón 10, stand 10G24

www.estoal.com

web@estoal.com