Pasión por construir. Let´s build

EUROTRONIC lanza sus novedades en domótica inicio | volver a noticias
EUROTRONIC lanza sus novedades en domótica

La empresa, creada en 2013, es el resultado de la experiencia e iniciativa de años de dedicación en el mundo de los motores tubulares para toldos, persianas y cortinas, automatismos y accesorios para cortinas enrollables. Ahora, Eurotronic presenta una nueva y completa gama de domótica.

Eurotronic presentará en la feria sus novedades en domótica, entre las que destacan los emisores Enox y un nuevo módulo de internet para el sistema de domótica de la empresa, Nox-WR.

Siguiendo con la innovación del sistema de domótica Nox, el nuevo módulo de internet, Nox-WR, se comunica directamente con los motores vía radio, sin necesidad de módulos adicionales, pudiendo así controlar todos los motores. Este producto conserva, además, todas las funciones de sus versiones anteriores.

Otro producto que Eurotronic llevará a Veteco son los nuevos emisores Enox. Con un acabado de calidad, estos emisores son sólidos, ergonómicos y fáciles de utilizar. También, disponen de un protector de goma lateral y un nuevo soporte magnético.

La gama se compone de emisores de 1, 6 y 16 canales y permite controlar motores en grupo o individualmente. Eurotronic ofrece este producto en diferentes colores.

Cortinas y Automatismos Europe, Eurotronic, también aprovechará el certamen para exhibir la línea de soportes Maika, una solución estética que permite reducir considerablemente los espacios entre el tejido y el hueco a cubrir. Además, estos soportes son adaptables a todos los sistemas Alhambra y Alhambra Mini de la marca.

Esta línea tiene un funcionamiento regulable desde 75 mm a 105 mm y está disponible en diferentes colores.

Para dar más detalles sobre estos productos, Eurotronic se ubicará en el stand 8D09 del pabellón 8 de la Veteco.

 

export@eurotronic-europe.com

http://www.eurotronic-europe.com

Pabellón 8, stand 8D09