Pasión por construir. Let´s build

EXTRUGASA completa la oferta de la gama QuinarQ inicio | volver a noticias
EXTRUGASA completa la oferta de la gama QuinarQ

Extrugasa expondrá los actuales sistemas de la gama QuinarQ tanto en practicables como correderas, y dos nuevas correderas de medio y alto rango para completar la gran oferta de la gama. Asimismo, se presentarán nuevas soluciones y tipos de aperturas específicos dando soluciones que no estaban disponibles en la anterior gama. Todo esto será expuesto en un stand dirigido hacia la sostenibilidad y eficiencia energética de 150m2.

Con las nuevas soluciones y series de Extrugasa se podrá realizar cualquier tipo de apertura. Además, todos los elementos y soluciones que intervienen en los sistemas son totalmente compatibles dentro de la gama. Esto permite poder crear así un sinfín de combinaciones posibles, reduciendo stock y creando unos sistemas más simples y fáciles de fabricar.

La gama QuinarQ, pasará a constar de 3 correderas que abarcan todos los rangos de apertura y tamaño, y de 10 practicables que abarcan desde carpinterías de 60 hasta 70 mm tanto en canal europeo como canal de 16, sin olvidarse de la hoja oculta. Completando la gama con las nuevas series, se dispondrá de sistemas con alta eficiencia energética en diferentes tipos de aperturas, tanto practicable como correderos.

Del mismo modo, se proponen nuevas soluciones dirigidas a la accesibilidad de personas, así como hacia la rehabilitación, donde se expondrán soluciones en aperturas correderas con altos valores de aislamiento.

Las nuevas soluciones para aperturas específicas en la Gama QuinarQ de practicable, completarán ya la gran cantidad de soluciones en las diferentes carpinterías de esta gama.

Además de los sistemas de carpintería, también se podrán ver muchos más sistemas de la marca, como las fachadas ligeras o ventiladas, los sistemas de barandillas y pasamanos, y también sistemas de control solar.

Los visitantes de Veteco tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones para edificación y construcción que Extrugasa presentará en el stand 10G05 del pabellón 10 de la feria.

 

http://www.extrugasa.com

comercial@extrugasa.com

Pabellón 10, stand 10G05