Pasión por construir. Let´s build

Espumas expansivas ILLBRUCK, mayor consistencia para garantizar el mejor aislamiento inicio | volver a noticias
Espumas expansivas ILLBRUCK, mayor consistencia para garantizar el mejor aislamiento

Durante la celebración de la próxima edición de Veteco, TREMCO ILLBRUCK presentará sus nuevos productos estratégicos, una gama completa de productos sostenibles y eficientes que son fáciles y rápidos de aplicar. Además, con el servicio y experiencia técnica que ofrece la empresa se aligera la carga de trabajo del cliente y se mejora el rendimiento general del edificio.

Con más de 60 años de experiencia en el sellado y el pegado, ILLBRUCK brinda la perfección a sus proyectos, ya sea en el campo de la carpintería, la fachada, los acabados interiores y las aplicaciones exteriores, e incluso en la renovación.

Las espumas expansivas y selladores son los productos responsables del aislamiento acústico y térmico.

De todos ellos, producidos en base a poliuretano, cabe diferenciar la espuma expansiva FM330. Este tipo de espuma tiene una excelente capacidad de adherencia sobre la mayoría de soportes habituales, incluyendo la construcción en madera, y un alto grado de elasticidad a diferencia otras espumas son más rígidas.

Este tipo de espuma se diferencia de la mayoría por estar formulada con gas propulsor sin HCFC, nocivos al medioambiente y a la capa de ozono. Este producto, que expande bajo la acción de la humedad del aire y la del soporte, es el resultado de una nueva tecnología que se caracteriza por el alto grado de elasticidad, del 35%, y una baja post-expansión, lo que reduce enormemente la presión sobre los soportes. Además, su composición permite utilizarla a bajas temperaturas (-3 ºC) y es fácilmente recortable una vez polimerizada.

La propiedad elástica de esta espuma permite absorber todos los movimientos estructurales que la construcción (ventana + soporte) pueda tener, con lo que aseguramos el aislamiento sin que se produzcan roturas en la barrera debido a la rigidez, como ocurre en otros productos.

Su formato “2 en 1”, que combina en una misma válvula el uso de pistola y el de cánula en un solo envase, reduce al 50% las necesidades de stock de este producto, con el consiguiente ahorro de espacio.

TREMCO ILLBRUCK expondrá esta y otras muchas soluciones en Veteco.

 

Pabellón 8,  stand 8D03

info-es@tremco-illbruck.com

www.illbruck.es