Pasión por construir. Let´s build

FINSTRAL exhibe Slim-line, Fin-Project Step-line Cristal y Vista Cristal inicio | volver a noticias
FINSTRAL exhibe Slim-line, Fin-Project Step-line Cristal y Vista Cristal

En el stand de Finstral en Veteco habrá una representación significativa de su amplia gama de productos, entre los que destacan la nueva hoja Slim-line para el sistema Top 72, la nueva ventana Fin-Project Step-line Cristal, el frente acristalado Vista Cristal con la puerta corredera elevadora Cristal y nuevos modelos de puertas de entrada.

Finstral acudirá a esta edición de Veteco con un stand de casi 80 m² que reflejará su nueva identidad de marca, presentando sus productos de una manera más atractiva.

La empresa mostrará, de primera mano, los nuevos productos desarrollados por su departamento de I+D+i que, una vez más, los posicionan como empresa puntera en innovación y diseño.

La primera novedad a destacar es la nueva hoja Slim-line para Top 72, caracterizada por su aspecto ligero y perfiles casi invisibles desde el exterior, de líneas extraordinariamente sutiles. La vista externa de la hoja es de tan solo 28 mm con buenos valores aislantes. La nueva hoja Slim-line está disponible en la versión PVC y también en la versión PVC-aluminio.

En lo que respecta a Fin-Project Cristal, la nueva ventana toda de vidrio, se trata de la máxima expresión del minimalismo. La gran superficie de vidrio que recubre los perfiles de la hoja acentúa el diseño limpio de la serie Fin-Project. La nueva hoja Step-line Cristal es la versión que enriquece a las dos anteriores versiones de la serie Fin-Project Cristal de Finstral ofreciendo amplia transparencia con las máximas prestaciones.

En esta versión Step-line Cristal, la superficie interior de la hoja es completamente de vidrio con un diseño sencillo y transparente. El diseño exterior es de líneas finas pero definidas. Ofrece unas óptimas propiedades de aislamiento térmico.

Finalmente, otra novedad de Finstral será el frente acristalado Vista Cristal con puerta corredera elevadora Cristal, desarrollado para conseguir la máxima superficie acristalada reduciendo al mínimo las dimensiones de los marcos. En este se pueden integrar a la perfección de puertas correderas elevadoras y puertas plegables.

La versión Cristal del sistema de Finstral para puertas correderas elevadoras propone una superficie completamente de vidrio por el interior, así como una solera extremadamente plana para una vida sin barreras arquitectónicas, para una vista sin límites.

El stand de la marca donde se exhibirán todas estas novedades es el 8A02 del pabellón 8 de Veteco, donde Finstral espera atender a todos sus clientes y visitantes de la feria.

 

Pabellón 8, stand 8A02

www.finstral.com/es