Pasión por construir. Let´s build

FOTOSTYLE360®, la aplicación móvil para crear toldos virtuales, en Veteco inicio | volver a noticias
FOTOSTYLE360®, la aplicación móvil para crear toldos virtuales, en Veteco

Fotostyle360® estará presente con stand propio en el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO.

Fotostyle360® es la única aplicación móvil del mercado que crea modelos de toldos virtuales de manera automática, consiguiendo impresionantes imágenes con las funciones 3D.

Desarrollada por las empresas S.A. Recasens y LLAZA WORLD, S.A. esta app quiere ser una herramienta de gran utilidad para los profesionales, que les resulte perfecta para añadir valor a sus visitas a clientes y a la presentación de sus presupuestos.

Fotostyle360® permite a través del móvil o tablet, hacer una foto de la fachada, ventana o terraza dónde se instalará el toldo y simular de forma realista su colocación. Es posible  personalizar, mover, girar y hacer zoom sobre el toldo para mostrarlo con todo lujo de detalles, eligiendo entre la amplia gama de productos disponibles de las marcas RECASENS y LLAZA, todo en tiempo real y de forma automática. El profesional, a través de la app, puede aconsejar a sus clientes respecto a la mejor solución, escogiendo el herraje, el color más adecuado y combinándolo con la lona más eficiente para la fachada. En el apartado exclusivo para instaladores Fotostyle360® permite gestionar los proyectos en curso, contestar peticiones de consumidores que llegan a través del directorio y realizar el seguimiento de los presupuestos en curso, convirtiéndose en una herramienta comercial imprescindible para el profesional a la hora de fabricar el toldo o de enviar directamente a un fabricante la hoja de pedido de materiales.

Una función que llama poderosamente la atención dentro de la tecnología utilizada en esta app es la Realidad Aumentada. Con ella es posible combinar el entorno real con elementos virtuales.  Así, con  Fotostyle360® se ven toldos en 3D tan reales que parece que los podemos tocar.  Esta tecnología también se utiliza en aplicaciones como el juego de Pokemon GO, que igualmente crea productos virtuales en 3D que parece que están presentes físicamente.  Los visitantes del stand de Fotostyle360® en VETECO podrán conocer más sobre esta tecnología de Realidad Aumentada  y, si quieren, la experimentarán de manera muy realista.

 

Pabellón 8, stand 8D12