Pasión por construir. Let´s build

GEDASA presenta las nuevas cerraduras Insignia inicio | volver a noticias
GEDASA presenta las nuevas cerraduras Insignia

Una vez más, Gedasa volverá a estar presente en Veteco, donde presentará múltiples novedades así como sus productos más representativos.

El continuo esfuerzo por mantener unos estándares altos de calidad, así como el servicio cercano y rápido que ofrece la empresa, da lugar a un elevado grado de satisfacción por parte de sus clientes. Gracias a una constante innovación y a las alianzas que mantiene con empresas punteras del sector en otros países de Europa, Gedasa ofrece un servicio global que integra cualquier necesidad que los clientes del sector del vidrio puedan tener.

Fruto de este esfuerzo de innovación constante nace la línea de cerraduras ‘Insignia’, ideada y fabricada íntegramente por Gedasa, que será presentada en exclusiva en Veteco. Su principal ventaja es su enorme facilidad de instalación, alta calidad y diseño elegante. También distribuirán su nuevo y completo catálogo, que incorpora todas las novedades y mejoras en los productos.

Dentro de las novedades que Gedasa presentará en la feria, cabe destacar también una línea muy variada de componentes electrónicos y controles de acceso que están ya disponibles y que amplían la extensa gama de cerraduras y cerraderos existentes.

Otros productos tales como zócalos especiales para espesores de cristal de hasta 19 mm de espesor, una mayor oferta de los pernios Elegance, disponibles en cuatro levas diferentes, o también la línea Interlock de accesorios para puertas con galce, que complementa la ya existente Quadra-Claustra, completan un conjunto de novedades muy atractivo y variado.

 

info@gedasa.com

http://www.gedasa.com

Pabellón 10, stand 10F03