Pasión por construir. Let´s build

GEIGER presenta su nuevo motor para veneciana inicio | volver a noticias
GEIGER presenta su nuevo motor para veneciana

Geiger asistirá a la próxima edición de Veteco, que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de octubre, para exponer su gama de productos. Entre estos destaca el motor para persianas venecianas GJ5606-DuoDrive.

Con los motores electrónicos para persianas venecianas con un número fijo de revoluciones por minuto, hasta ahora siempre debía existir un compromiso entre la precisión en el ajuste de las lamas así como un rápido accionamiento de la misma persiana veneciana. Pero con GJ5606-DuoDrive, Geiger ha logrado unificar estos dos requisitos, a priori opuestos, en un solo motor.

Esto se consigue gracias a unos engranajes que se autorregulan con el fin de garantizar la combinación de dos velocidades diferentes. En la fase de puesta en marcha el motor gira lentamente a 9 rpm. Tras dar casi una vuelta entera (concretamente, ¾ de vuelta) el motor pasa a girar a una velocidad de 39 rpm. De este modo las lamas se pueden ajustar de manera precisa y exacta, lo cual resulta perfecto también para la automatización de la gestión de la luz del día.

La velocidad más elevada que adquiere el motor ofrece a posteriori no sólo más confort, sino también una mayor seguridad por alerta de viento, por ejemplo, y más ciclos de subida y bajada en los que el motor puede funcionar continuadamente.

 

Pabellón 8, stand 8E12

info@geiger.de

www.geiger.de