Pasión por construir. Let´s build

GESFACIL presenta mejoras e innovaciones inicio | volver a noticias
GESFACIL presenta mejoras e innovaciones

Facilsoft estará presente una vez más en Veteco 2016. En esta ocasión su gestión Gesfácil presenta diversas novedades y mejoras.

Gesfácil se ha reestructurado para que se adapte al tamaño de pantalla deseado por cada usuario, bien sea en formato maximizado para ocupar toda la pantalla, bien sea en formato personalizado para que se adapte al tamaño ideal de trabajo de susclientes.

Asimismo, la conocida funcion de arrastre para interactuar con algunos documentos, ha quedado obsoleta. Ahora se pueden elegir las acciones más comunes desde el ratón. Simplemente haciendo clic en el botón derecho del mismo, aparecerá un nuevo menú mucho más directo al desaparecer la opción de arrastrar.

Otra de las modificaciones estrella de esta versión que presentará Softfácil en Vetco 2016, es la de permitir la navegación entre varias pantallas mediante pestañas. Esta nueva funcionalidad permite consultar e interactuar entre, por ejemplo, un presupuesto aceptado con la primera opción del mismo, pudiendo destacar los cambios realizados; o entre varias facturas o pedidos de diferentes clientes.

También se ha modificado la apariencia de las pantallas de documentos, haciendo las mismas más modernas y manejables, y se ha añadido la posibilidad de que se puedan crear diferentes filtros según necesidad del usuario. Esta última característica potencia sin límite las opciones de búsqueda seleccionadas por el cliente, pues es el propio usuario quien las define.

Otra novedad  es la posibilidad de exportar a un archivo la lista que se está viendo por pantalla en ese momento, con los filtros o búsquedas que haya realizado el usuario. Asimismo, se podrán añadir “hitos” donde reflejar  los hechos importantes por los que había pasado un documento, ordenados por fecha. Ahora será posible ver cuándo y quién creó cualquier documento, cuándo y quién lo imprimió,  cuándo y quién lo envió por mail, cuándo y quién lo marcó como “A revisar”, cuándo se facturó, etc.

Además, en los hitos donde se informa de cuando se facturó, o cuándo se hizo el albarán, si se hace doble-clic sobre él, se abre directamente esa factura o ese albarán, haciendo más rápida su consulta

Estas son sólo alguna de las mejoras que presentará Gesfácil en  Veteco 2016, aunque no serán las únicas. Una de relevante en cuanto a apariencia es la adecuación de la pantalla de inicio, atendiendo a las demandas de sus usuarios. En el siguiente enlace se puede puede apreciar ya esta nueva apariencia: https://www.youtube.com/watch?v=Wf8c0vWN0vE.

Además, en breve se modificará la web www.facilsoft.net.

Por otra parte, desde su página de Facebook o Linkedin, Facilsoft puede interactuar directamente con sus ususarios:

https://www.facebook.com/gesfacil.software/

https://www.linkedin.com/in/gesfacil-software-aluminio-y-pvc-0845b8125?trk=hp-identity-name

www.facilsoft.net

facilsoft@facilsoft.net

Pabellón 10, stand 10G12