Pasión por construir. Let´s build

GESFACIL® tiene en Veteco su punto de encuentro imprescindible inicio | volver a noticias
GESFACIL® tiene en Veteco su punto de encuentro imprescindible

El fin primordial de VETECO para Gesfacil® es incrementar las oportunidades de negocio de la empresa, por ello preparan minuciosamente el certamen y aprovechan al máximo los contactos que la empresa tiene con los diferentes públicos en sus mercados de competencia.

Gesfacil® también busca entrar en contacto con el mayor número posible de clientes, tanto actuales como potenciales. “En una jornada de trabajo, un vendedor medio normalmente dedica a sus clientes el 20% de su tiempo ya que también se dedica a otras gestiones. En el transcurso de una jornada de feria, nuestro técnico está totalmente volcado en los clientes y destina a ellos el 100% de su tiempo concentrado en los días de duración” manifiestan desde la empresa.

Para la empresa, VETECO también será lugar de encuentro bianual con clientes que habitualmente no es posible ver, cuando el cliente se puede acercar al stand cambiando los roles habituales en la gestión comercial.

Durante la feria, Gesfacil® también procura canalizar todas las acciones de comunicación, relaciones públicas, promoción y de imagen que la empresa realiza. Así, estas acciones se intensifican y desarrollan en un espacio corto de tiempo, a un mayor ritmo y en presencia de un numeroso público, logrando llegar de una sola vez tanto a clientes actuales como a potenciales e, incluso, al propio público interno de la empresa. En cuanto a este público interno, se produce una gestión conjunta y trabajo en equipo de todos, o casi todos, los departamentos de la empresa, comercial, administración, programación, producción, comunicación y diseño, creando cohesión interdepartamental y cultura de empresa.

Para participar en VETECO, Gesfacil® busca la mejora en la participación de la edición anterior, siguiendo unos factores básicos a estudiar y tener en cuenta:

  • El mercado. Analizando sus características, importancia cuantitativa y cualitativa del mismo y la influencia de VETECO en el sector. La propia feria como escaparate de comunicación empresarial
  • El trabajo que se va a exponer en VETECO, características del mismo y a qué público va a ir destinado.
  • Los visitantes, clientes potenciales  y habituales que asistirán al certamen.
  • La importancia de la opinión de los clientes para afrontar la feria con mejor proyección
  • Capacidad para mejorar la Marca Gesfacil®

 

“En definitiva ,VETECO ha de ser ante todo nuestro lugar de encuentro con clientes antiguos, VETECO no es una feria, es ‘LA’ feria”, afirman desde Gesfacil®.

 

www.facilsoft.net

facilsoft@facilsoft.net