Pasión por construir. Let´s build

GLASS SUR estará en Veteco con su sistema de vidrio contrafuegos inicio | volver a noticias
GLASS SUR estará en Veteco con su sistema de vidrio contrafuegos

Glass Sur Fire Control, empresa especializada en sistemas de vidrios cortafuegos, presentará en Veteco 2016 su nuevo catálogo en perfilería de aluminio. Este material tiene unas características que permiten la creación de proyectos totalmente personalizados. “Gracias a la perfilería de aluminio podemos realizar proyectos únicos, en casi cualquier tipo de acabados y con la ligereza y resistencia del aluminio, unidos a la garantía de nuestros sistemas cortafuegos”, ha declarado David Hernández, director comercial de la empresa.

En esta edición de Veteco podrán verse en el espacio destinado a la marca –Pabellón 10, Stand 10G11– diferentes propuestas como puertas simples y dobles con fijos laterales, terrarios y ventanas.

“Este sistema, con el que hemos empezado a trabajar ya desde hace unos meses, nos permite escoger pared de vidrio fijo o los sistemas EI30, EI60, EI90 y EI120 con lacado en polvo para cualquier color RAL que se desee –explica Hernández–, y es adecuado tanto para exterior como para interior.”

En este momento, Glass Sur Fire Control está instalando ya sistemas de barreras cortafuegos en diferentes proyectos, tanto en España como en varios países de Europa, con gran aceptación por parte de arquitectos y promotores que consiguen de este modo un acabado único, desarrollado tal y como fue concebido el proyecto inicial.

“Iniciamos esta línea de trabajo, paralela a las instalaciones con perfilería de acero, porque la innovación y la búsqueda de nuevas soluciones a medida de nuestros clientes continúa siendo una de nuestra prioridades”, ha afirmado el director comercial de Glass Sur Fire Control. “Siempre trabajamos sin perder de vista la excelencia en nuestro trabajo, es una de nuestras marcas de identidad”, ha añadido a continuación.

 

Pabellón 10, stand 10G11

contacto@glasssur.es

www.glasssur.es