Pasión por construir. Let´s build

GRUPO ALUGOM presenta sus novedades en ventanas y fachadas en Veteco inicio | volver a noticias
GRUPO ALUGOM presenta sus novedades en ventanas y fachadas en Veteco

El Grupo Alugom estará presente una vez más en Veteco, presentando sus novedades en sistemas de ventana y muro cortina. Entre ellas figura un sistema integral completo de carpintería practicable con medidas que oscilan entre 55 mm de marco hasta 75 mm de marco. Es un sistema de elegante sofisticación, ideal para quien busque una arquitectura sostenible con un diseño vanguardista y con grandes exigencias técnicas.

Se trata de una carpintería con tres medidas diferentes de marco, abatibles con RPT que permiten todo tipo de aperturas, tales como practicable, oscilo-batiente, corrugable, corredera-paralela… El sistema cuenta con cierre perimetral estanco y sistema de junta abierta con junta central perimetral.

Otras series que estarán presentes en Veteco serán:

* Alg 55 Estándar. Tiene una medida de marco de 55 mm y hoja de 62 mm. Disfruta de 2 cámaras interiores y rpt realizada con poliamidas de 24, 26 y 27 mm. De esta manera se consiguen los más altos estándares de calidad, tanto en permeabilidad como en estanqueidad, y dotándola de unos resultados térmicos y acústicos muy elevados.

* Alg 65 Óptima, con marco de 65 mm y hoja de 72 mmj, es una carpintería con tres cámaras y rpt, confeccionada con poliamidas de 24 mm y 37 mm, que proporcionan un aislamiento térmico y acústico muy elevado. Un sólido ingleteado, junto al grosor de los perfiles, la convierten en una serie con unas características técnicas excepcionales, con capacidad para grandes cámaras de vidrio.

* Alg 75 Máxima, con marco de 75 mm y hoja de 82 mm. Carpintería abatible de tres cámaras con rpt para puertas y ventanas, con un diseño robusto, una gran versatilidad  y un alto aislamiento térmico, ya que está ensamblada con poliamidas de 34 y 37 mm. Permite hasta 60 mm de galce de vidrio, pudiéndose realizar grandes ventanales para mejorar el confort y la luminosidad de las viviendas o edificios.

Las tres series poseen versiones en perfiles de hoja oculta y también con herraje de canal 16, que eleva las posibilidades constructivas de forma inestimable.

El grupo Alugom también cuenta con dos sistemas de fachada vertical, pudiendo con ellos fabricar hasta cuatro tipos de fachada diferentes. El sistema AL-50 intercalario, permite realizar fachadas de silicona estructural, con tapeta y mixtos.

El Muro Cortina de tapeta frontal vista, cuenta con la posibilidad de integrar en el sistema diferentes tapetas de distintos diseños, en función de los requerimientos estéticos de cada situación arquitectónica, mientras que el muro cortina estructural de sistema de perfil intercalario y llaga de silicona reduce al mínimo su impacto visual.

www.alugom.com

alugom@alugom.com