Pasión por construir. Let´s build

GRUPO AYUSO presenta sus nuevas series en Veteco inicio | volver a noticias
GRUPO AYUSO presenta sus nuevas series en Veteco

La firma Ayuso vuelve a Veteco con un buen número de novedades, entre las cuales destaca Effi-Termic, Tuttavista, Magnum 15 y sus barandillas V135 y V180.

Una de estas novedades es la nueva carpintería practicable Effi-Termic, que tiene una magnífica eficiencia térmica. Gracias a su núcleo de resina de baja densidad se puede conseguir un valor U al marco por debajo de 1,0 W/m2K. En ventanas acristaladas se puede llegar a valores de transmitancia térmica de hasta 0,7 W/m2K, según dimensiones y vidrio seleccionado. Se trata de una carpintería de 70mm de sección en el marco y 87mm en la hoja. Se ha diseñado para herraje de canal de 16mm.

También se presentará la nueva corredera minimalista Tuttavista para grandes espacios. Las características principales son la gran luminosidad y visibilidad total que se pueden conseguir en los espacios donde se instale esta carpintería. Cuenta con elevadas prestaciones térmicas y acústicas que permiten obtener altísimos valores de confort. El marco se puede ocultar completamente en muro de obra y la hoja se reduce al mínimo, con una cara vista de tan solo 10 mm.

Cada hoja soporta hasta 500 kg de peso, portando un vidrio de 42 mm de espesor y un movimiento de extrema facilidad gracias al sistema de carros con ruedas en acero inox y perfil reducido. Además, ofrece la posibilidad de añadir al sistema la apertura automática, mediante la motorización de la hoja.
Tuttavista abre espacios de hasta 4 metros de altura, satisfaciendo todas las normas y con los más elevados estándares constructivos.

Por su parte, Magnum 150 es la nueva serie corredera para huecos grandes. Se trata de una actualización de la corredera elevable Magnum200, la cual se ha mejorado para poder incorporar el herraje para corredera en línea, con una capacidad de hasta 150Kg por hoja. Así, existe la posibilidad de montar la misma carpintería en elevable o en corredera.

Finalmente, para completar su gama de productos, Ayuso presenta las nuevas barandillas de cristal V135 y V180, de 135 y 180mm, respectivamente. Dispone de grandes espesores para soportar cargas intensas de hasta 3,0 kN y permiten el acristalado de vidrios 8+8 o 10+10.

El perfil se suministra mecanizado para fijarlo directamente a la estructura mediante tornillos o varillas. Posteriormente, el acristalamiento se realiza desde el interior del balcón para mayor comodidad, en un proceso de instalación muy sencillo.

 

info@grupoayuso.org

http://www.grupoayuso.org

Pabellón 10, stand 10D01