Pasión por construir. Let´s build

GRUPO CRESPO presenta la integración de secaderos en línea con sus máquinas de pintado automático inicio | volver a noticias
GRUPO CRESPO presenta la integración de secaderos en línea con sus máquinas de pintado automático

Grupo Crespo Vidrio presentará, en la próxima edición de Veteco, su última novedad: la integración de secaderos en línea con sus máquinas automáticas de pintado. Concretamente, la empresa lanzará dos modelos de ancho útil de vidrio: uno de 180 cm y otro de 260 cm.

Las máquinas de pintado automático ya suponían una ganancia en rapidez y comodidad para pintar vidrio frente a otros sistemas, y los secaderos aumentan todavía más estos dos atributos de la producción.

El hecho de secar inmediatamente después del pintado facilita enormemente la producción, tanto en tiempos como en manipulación. Los vidrios acabados se pueden almacenar directamente a la salida del secado, y el espacio ocupado se encuentra optimizado al máximo con el fin de ayudar a su fácil implantación en las cristalerías.

El Grupo Crespo ofrece tanto los equipos de pintado como las resinas y consumibles, hecho que permite al usuario obtener una garantía efectiva sobre los resultados que se consiguen en estos procesos.

Estas líneas automáticas de pintado y secado de vidrio compatibilizan el empleo de resinas y pinturas vitrificables, así como otros recubrimientos, proporcionando mayores posibilidades al sistema. No se trata, por tanto, únicamente, de producir rápido y cómodo, además de con buenos resultados y fácil repetibilidad, sino de poder ofertar también varios productos con los mismos equipos.

Dentro de la gama desarrollada para el pintado automático, se encuentra una máquina de pintado de puertas y perfiles. Este equipo es sencillo y supone una nueva opción para series medias y largas.

Esta edición de Veteco supone, para la compañía, la oportunidad de implantar equipos de pintado automático en cristalerías que están pintando manualmente o con rodillos. Sus ventajas productivas sobre el pintado manual son, en resumen, la rapidez, comodidad, repetibilidad, mejora del rendimiento y ahorro de espacio. Frente a la producción por rodillo, el cambio de color resulta mucho más rápido y con menor desperdicio y, además, permite hacer series medias e incluso pequeñas.

Estos equipos de pintado automático también facilitan la producción de piezas de vidrio con varios colores o pintados parcialmente por zonas delimitadas con máscaras de pintura, con lo que se pueden conseguir proyectos de vidrio singulares.

 

Pabellón 10, stand 10C01

info@creativeresinseurope.com

www.creativeresinseurope.com