Pasión por construir. Let´s build

Giro, de CHERUBINI, un emisor que es objeto de decoración y diseño inicio | volver a noticias
Giro, de CHERUBINI, un emisor que es objeto de decoración y diseño

Giro es el nuevo emisor de Cherubini para accionar los motores de las protecciones solares. Desarrollado íntegramente en Italia, desde su propio departamento de I+D+i, el dispositivo recoge la excelencia de Cherubini en un objeto de forma elegante y funcionamiento innovador.

Lo realmente sorprendente de Giro es la manipulación rotativa, desde la extremidad del emisor, un elemento que revoluciona el modo de manejar persianas y toldos.

Giro no es sólo estilo: la forma cilíndrica y el propio nombre sugieren la utilización intuitiva y no convencional. Cherubini, de hecho, ha pensado en un movimiento natural para hacer más simple y agradable la utilización del emisor.

Diseñado bien para ser cogido con una mano o con las dos, es en posición horizontal donde revela mejor su naturaleza, permitiendo así un mejor manejo rotacional. Giro puede controlar hasta siete canales individuales, o todos juntos en el canal global, y mediante una simple y ligera rotación de la extremidad, acciona los motores de persianas y toldos. Está disponible también en versión mono-canal y LUX. Esta última permite la programación del movimiento de los toldos, en función del viento y de la luz registrada por el anemómetro.

Un display numérico, que sigue la línea curva del emisor, indica, por medio de LED blanco de alta luminosidad, los canales seleccionados que se accionarán con un simple ‘tocco’ –el característico ‘toque’ italiano de Cherubini- del emisor. El emisor está realizado en tres refinadas tonalidades, light ‘warm grey’, azul y burdeos, para combinarse armónicamente con el interior y convertirse en parte integrante de la decoración.

Los botones para la programación de las funciones están a resguardo, en el hueco de las pilas.
El emisor estará disponible a partir de mayo 2016.


info@cherubini.es