Pasión por construir. Let´s build

INCERCO presenta Top Join, nueva soldadura de unión perfecta inicio | volver a noticias
INCERCO presenta Top Join, nueva soldadura de unión perfecta

Una vez más Incerco estará presente en Veteco. La firma, que tiene una posición de liderazgo en la distribución de ventanas de PVC y de aluminio, expondrá en Madrid sus más recientes innovaciones, como  Top Join, unión estéticamente perfecta entre perfiles, los lacados Topcolors y las nuevas series Aluminio High, entre otras.

Top Join es una tecnología que elimina el cordón de soldadura y permite fabricar ventanas de PVC estéticamente perfectas. Gracias a una tecnología patentada, es posible la unión de perfiles perfectamente alineados, eliminando los defectos anteriores. De esta manera, la ventana de PVC puede mostrar una calidad de acabado en las esquinas equiparable  a los marcos de madera o aluminio. Los resultados obtenidos con la aplicación de esta técnica abren los marcos de PVC a unas posibilidades creativas y arquitectónicas ilimitadas.

En lo que se refiere a acabados, la tecnología Top Colors, desarrollada por Incerco, ofrece el color integral en la ventana. Todas las caras vistas tendrán el color escogido, por lo que no será necesario optar entre estética o prestaciones.  La gama Top Colors permite la formulación de cualquier color de la carta RAL, además de tres acabados en metalizado (bronce, plata y oro para adaptarse al mercado de la renovación. La combinación de los acabados Top Colors y la perfilería de los sistemas de Deceuninck, proporcionan un elevado aislamiento térmico y acústico con la estética preferida por su usuario.

En lo que se refiere a sistemas de aluminio, Incerco exhibirá en Veteco su serie High 70 de hoja oculta con rpt. La versión oscilobatiente es una solución para la mejora eficiente de la vivienda. Con su hoja oculta y la esbeltez de los perfiles, las ventanas ofrecen una mayor superficie de cristal y más luz natural. La combinación de perfiles de aluminio y poliamidas, dotan a las ventanas de gran resistencia y aislamiento. Sus acabados texturados de gran calidad proporcionan a estas ventanas una estética muy atractiva.

Incerco también contará en su stand con otras innovaciones en su gama de productos, como Top Box, modelo exclusivo de compacto con mosquitera incorporada, sus soleras de aluminio para conseguir sistemas de correderas sin barreras arquitectónicas o la nueva colección de tiradores para correderas.

 

Pabellón 8, stand 8C24

Incerco

www.incerco.es

info@incerco.es