Pasión por construir. Let´s build

INRIALSA expone Ecoven Plus, su gama alta de ventanas de PVC inicio | volver a noticias
INRIALSA expone Ecoven Plus, su gama alta de ventanas de PVC

Inrialsa cumple 50 años y con motivo de este aniversario lanza `la ventana certificada para casa pasiva´ Ecoven Plus+, una apuesta por la ventana de máxima eficiencia energética que exhibirá en la próxima edición de Veteco.

La pionera en fabricación, distribución e instalación de ventanas de PVC y aluminio Inrialsa, exhibe en Veteco la nueva Ecoven Plus. Esta ventana ha sido certificada por el Passivhaus Institut como la primera ventana Passivhaus en clima cálido-templado del mundo.

La Ecoven Plus está fabricada con perfiles Veka de 82 mm y destaca por sus altas prestaciones térmicas. Con esta ventana, la empresa Inrialsa se convierte en la primera empresa española de ventanas de PVC que dispone de este sello tan exigente.

La empresa también expondrá la única ventana de PVC certificada por Aenor, la Ecoven Plus. Este producto cuenta con cinco cámaras interiores de líneas suaves y resistentes.

Inrialsa exhibirá y atenderá a todos los visitantes interesados en su marca de ventanas de gama alta Ecoven Plus en el stand 10E10B del pabellón 10 de Veteco.

 

inrialsa@inrialsa.com

http://www.inrialsa.com

Pabellón 10, stand 10E10B