Pasión por construir. Let´s build

Irene, de MV LINE,la mosquitera más fuerte que el viento. inicio | volver a noticias
Irene, de MV LINE,la mosquitera más fuerte que el viento.

Irene es una mosquitera de red enrollable disponible en versión a deslizamiento vertical y lateral.

Ideada, construida y testada para resistir las más difíciles condiciones atmosféricas, en particular en condiciones de vientos fuertes, gracias a su solidez y al empleo de materiales especiales, Irene protege los ambientes con la esencia y la elegancia típicas de las mosquiteras MV Line.

Debido a un sistema exclusivo para el enrollamiento de la red, Irene permite instalar la mosquitera en ventanas y puertas acristaladas hasta dimensiones considerables, sin necesidad de utilizar cajones voluminosos y muy grandes.

Disponible en libre instalación con cajones de 45 – 65 – 75 mm, Irene se puede instalar también empotrada, utilizando la versión con cajón de 50 mm. Para los modelos con cajones de 65 y 75 mm está también disponible el accionamiento de motores.

Irene ofrece varias ventajas:

- Máxima resistencia: la red no sale de las guías

- Gran estabilidad: la mosquitera no se abre sola

- grandes dimensiones: protege los espacios más anchos

Irene forma parte de la línea Uragano, una gama de mosquiteras con deslizamiento vertical y lateral, listas para poder abordar cada exigencia de protección ante los insectos y los fenómenos atmosféricos más molestos, como el viento, que muchas veces provoca repentinos escapes de la red.

La mosquitera supone también un complemento de decoración que se adapta a cualquier tipo de ambiente, también gracias a la gran variedad de colores disponibles entre los RAL/ Raffaello/Madera a elegir en los perfiles.

 

www.mvline.it

info@mvline.it