Pasión por construir. Let´s build

JAGTECSOL aprovecha Veteco Solar para abrir mercado inicio | volver a noticias
JAGTECSOL aprovecha Veteco Solar para abrir mercado

La marca, que forma parte del Grupo Ferretería Tarragona Industrial fabrica toldos, marquesinas, pérgolas, persianas, cortinas técnicas, mosquiteras, cobertores de piscina y túneles plegables.

La empresa Jagtecsol, especializada en el mundo de la protección solar cuenta con un equipo humano con más de 20 años de experiencia en el sector. En esta ocasión, asistirá a Veteco Solar con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado. Actualmente, la compañía está ya establecida en Cataluña, Navarra, Baleares, Valencia y, también, en el sur de Francia.

Jagtecsol, también dispone de unas instalaciones de más de 2.000 m2, en las que cuenta con maquinaria para la manipulación y confección de lonas acrílicas, lonas plásticas y tejidos técnicos, además de con maquinaria para mecanización de perfilería y montaje de conjuntos.

La marca estará por primera vez en el certamen presentando el nuevo túnel plegable para instalaciones deportivas, la pérgola para el agua y la pérgola bioclimática de lamas orientables. También la centralita con la cual se accionan las lamas, las luces y la música.

Con este propósito, Jagtecsol atenderá a sus clientes y a todo el mundo interesado en sus productos en el stand 8E14 del pabellón 8 de la feria Veteco.

 

jagtecsol@jagtecsol.com

http://www.jagtecsol.com

Pabellón 8, stand 8E14