Pasión por construir. Let´s build

JOFEBAR, presente con PanoramAH! en Veteco 2016 inicio | volver a noticias
JOFEBAR, presente con PanoramAH! en Veteco 2016

Jofebar, empresa 100% portuguesa y poseedora de la marca PanoramAH! –especialista en la producción de soluciones minimalistas de ventanas–, volverá a estar presente en Veteco del 25 al 28 de octubre de 2016 en Madrid.

Veteco, uno de los principales eventos que reúne a las grandes empresas del sector de la ventana, es la única feria ibérica en la que participa PanoramAH!. Después de 10 años como expositor, la empresa sigue queriendo año tras año sorprender al público. Y es por esto que en 2014 optó por la presentación de un stand con un coche invertido moviéndose con la fuerza de la ventana de guillotina.

Este año Jofebar presentará, una vez más, las cualidades de sus ventanas, las cuales le han proporcionado anteriormente 4 premios Veteco-Asefave a la ‘Mejor Ventana’.

Jofebar ha ganado notoriedad a lo largo de los años con proyectos conocidos como la Casa da Música –del arquitecto Rem Koolhaas, del estudio OMA–, las Casas de Ponte de Lima, el Estadio de Braga –de Souto de Moura–, el Hotel Hyatt en Dakar –de Lacaton Vassal– y el Hotel Ortakoy en Estambul –de David Chipperfield–. No obstante, y a pesar de todos los proyectos llevados a cabo en Portugal, la compañía tiene una fuerte presencia en el mercado español y dedica cerca del 80% de su trabajo al mercado internacional: está presente en más de 30 países de los cinco continentes, como Angola, Bahréin, Brasil, España, EUA, Grecia, India, Indonesia, Japón, Polonia, Reino Unido, Senegal, Singapur, Suiza, entre otros.

Jofebar, en definitiva, intenta dar respuesta a los problemas reales y actuales, centrando su atención en la arquitectura y en la construcción civil de prestigio. Su objetivo es ayudar a los arquitectos a superar las dificultades de adaptación del proceso creativo en su aplicación práctica.

 

Pabellón 8, stand 8C13

jofebar@jofebar.com

www.jofebar.com