Pasión por construir. Let´s build

KLAES webshop, la propia tienda online del elaborador inicio | volver a noticias
KLAES webshop, la propia tienda online del elaborador

Un año más Klaes acude a VETECO para presentar sus novedades en el ámbito nacional. Tras su reciente participación en  la feria FENSTERBAU,  celebrada en  Alemania, en la cual ha obtenido un gran éxito, Klaes estará presente en la fiera del cerramiento española por excelencia, VETECO.

Este será el segundo “escenario” en el cual la firma presente su lema un  ‘Internet lleno de atracciones’, junto con sus soluciones altamente innovadores para ventanas, puertas, fachadas, cortinas de cristal y verandas. Klaes aporta un plus en lo que se refiere a presencia de mercado, flexibilidad, prestaciones y productividad.

Durante VETECO, Klaes se centrará en los siguientes temas:

- Klaes soluciones para cerramientos: Solución integral que permite mejorar el rendimiento de la empresa. Esta solución permite tener conectados todos los departamentos de la empresa. Así se obtiene una ergonomía perfecta y máxima flexibilidad que aseguran un continuo crecimiento y nuevas ganancias.

- Klaes webshop: Permite al elaborador comercializar sus ventanas y puertas en internet e inaugurar su tienda online. Con las soluciones online de Klaes, el elaborador tiene la posibilidad de poner en escena sus productos. Es una solución ideal para ganar nuevos clientes particulares y facilitar el trabajo a los comerciales.


- Klaes 3D: Permite al elaborador diseñar sus fachadas, muros de cortina y verandas de manera tan ‘fácil’ como una ventana. Esta innovadora solución brinda la posibilidad de construir el cerramiento independientemente del material y proveedor, presentar de forma profesional, calcular al detalle, fabricar y montar eficientemente...


jdelgado@klaes.com
www.klaes.com