Pasión por construir. Let´s build

LAVAAL PTA se presenta en Veteco cargado de novedades inicio | volver a noticias
LAVAAL PTA se presenta en Veteco cargado de novedades

Lavaal PTA se presenta en Veteco con una gama de productos de las más amplias del mercado tanto para carpintería de PVC como para carpintería de aluminio, fabricados por marcas punteras en sus respectivos campos a nivel europeo. La empresa ofrece también una extensa gama de acabados, y la capacidad técnica para el desarrollo de nuevos productos para soluciones específicas de sus clientes.

Entre las novedades que Lavaal PTA destacará en Veteco encontramos la nueva gama de Herraje elevable HS Range 2016, con soluciones para todos los sistemas existentes en el mercado tanto en carpintería de aluminio, madera o PVC. Esta nueva gama incorpora novedades que se adaptan a las necesidades constructivas que la empresa ha detectado. Para ello, Lavaal PTA ha incorporado una nueva tecnología oscilante aplicada en los carros que mejoran el rendimiento y la durabilidad del herraje. Estas versiones son:

  • Versión HS120 light: diseñada para perfiles estrechos y puertas ligeras.
  • Versión HS250 slim: permite pesos superiores sustituyendo al sistema HS200.

Con estas versiones, la firma puede ofrecer nuevas funcionalidades como el sistema de cierre automático de hoja Comfort Close, el sistema asistido de manilla Comfort, así como el sistema de seguridad adicional antipalanca HS Safe o la regulación en altura de carros.

Además de estas novedades, Lavaal PTA va a presentar más productos en Veteco. Cabe destacar el programa de cerraduras Fuhr Compact para PVC, que permite la conexión de accesorios de manera sencilla para alcanzar cualquier medida con la misma cerradura o incluir elementos adicionales de seguridad.

Por otro lado, Lavaal PTA exhibirá también la nueva línea de manillería Alba, de diseño ergonómico y cuerpo robusto, y el sistema de barandilla de aluminio Total Glass, un sistema donde el vidrio es el protagonista. Este sistema ofrece soluciones técnicas para instalaciones sobre pavimento, forjado e incluso base oculta y está preparado para iluminación LED. Cuenta además con el certificado para edificios públicos con 3kN/m.

Además de las mencionadas novedades, Lavaal PTA expondrá otras soluciones proyectantes, herrajes para ventana de aluminio y PVC, cerraduras, sistemas de control de accesos, automatismos, manillería y varias gamas de herrajes para carpintería en el stand 10G03 del pabellón 10 de Veteco.

 

info@lavaaliberica.com

http://www.lavaaliberica.com

Pabellón 10, stand 10G03