Pasión por construir. Let´s build

LAVERANDA 10 presenta sus cerramientos plegables con rotura de puente térmico inicio | volver a noticias
LAVERANDA 10 presenta sus cerramientos plegables con rotura de puente térmico

LAVERANDA10 ha desarrollado distintos sistemas que añaden nuevas prestaciones a los cerramientos plegables de aluminio.

Entre las 20 series disponibles de sus sistemas plegables,destacan la S70 RPT, con rotura de puente térmico, triple junta de estanqueidad y junquillos horizontales y verticales, y S70 RPT-RF, con las mismas características que el modelo anterior, pero añadiendo un pilar central móvil (refuerzo) que permite diseñar cerramientos de mayor dimensión y peso de hoja.

Los sistemas plegables de aluminio, aunque se parezcan exteriormente, pueden ser en su interior totalmente diferentes. La calidad del material, la resistencia, la duración, la elaboración y la calidad de transformación, se diferencian de la misma manera que la estructura de los perfiles, y que los sistemas de estanqueidad.

Para obtener el mejor producto, hemos impuesto desde siempre una filosofía de calidad absoluta, prestando máxima atención los procesos de transformación y en los controles de calidad sobre el producto.

Si se requiere un cerramiento completamente estanco; y hermético hemos de optar por un cerramiento plegable. Nuestro sistema de juntas de hermeticidad,está fabricado mediante cola rígida y caucho, y son cortadas a la misma medida que los perfiles tanto horizontales como verticales, evitando ser cortadas desde bisagra a bisagra. Así logramos eliminar empalmes innecesarios y filtraciones no deseadas. Dependiendo de la serie elegida, presenta doble o triple junta, que confiere al sistema de cerramientos plegables, gran estanqueidad y hermeticidad.

 

www.laveranda10.es

info@europeanaluminiumsystems.com