Pasión por construir. Let´s build

LAVERANDA10 presenta sus sistemas plegables de aluminio inicio | volver a noticias
LAVERANDA10 presenta sus sistemas plegables de aluminio

LAVERANDA10 ha desarrollado distintos sistemas que añaden nuevas prestaciones a los cerramientos plegables de aluminio. Entre las 20 series que disponen de sus sistemas plegables, despuntan la S82 RPT y S110 RPT-RF, los cuales presentará en Veteco 2016.

S82 RPT es un sistema plegable con rotura de puente térmico, con cuatro juntas de estanqueidad y perfiles de relleno PIR. También dispone de la S82 RPT-RF, con las mismas características que el modelo anterior, pero añadiendo un pilar central móvil (refuerzo) que permite diseñar cerramientos de mayor dimensión y peso de hoja.

Tiene un ancho de marco de 83 mm y un coeficiente U de 1,7-1,9 W/m2K

Por otra parte, los cerramientos plegables S110 RPT son una serie reforzada especial, con rotura de puente térmico, con 4 juntas de estanqueidad. Ofrece un muy alto aislamiento térmico, dependiendo del vidrio utilizado. Cuenta con un pilar central móvil, que permite la realización de cerramientos de mayores dimensiones, en cuanto a la altura y anchura de hoja, pudiendo llegar a 3.500 mm de alto y 1000 mm de ancho.

El ancho de marco es de  119 mm y tiene un coeficiente U: 1,6- 1,4  W/m2K

Para obtener el mejor producto, LAVERANDA10 ha impuesto desde siempre una filosofía de calidad absoluta, prestando máxima atención a los procesos de transformación y a los controles de calidad sobre el producto. Un cerramiento plegable es una de las mejoras opciones para obtener un cerramiento completamente estanco y hermético.

Todos los productos de LAVERANDA10 se fabrican a medida y se sirven listos para instalar. Ofrece excelentes plazos de entrega y los envíos se realizan mediante servicio de 48 horas, para cualquier punto del territorio nacional peninsular. Sus técnicos, de sobrada experiencia en la fabricación de cerramientos de aluminio, están a disposición de sus clientes para asesorarles y aclarar cualquier duda.

 

Pabellón 8, stand 8C06

www.laveranda10.es

presupuestos@laveranda10.es