Pasión por construir. Let´s build

LM PERFIS expone sus nuevas puertas enrollables y automatismos inicio | volver a noticias
LM PERFIS expone sus nuevas puertas enrollables y automatismos

LM Perfis asistirá a Veteco con el objetivo de expandir un negocio que empezó hace más de 23 años. La especialista portuguesa LM Perfis, que actualmente tiene unas instalaciones de 20.000m² en el centro de Portugal, ofrece productos de fabricación 100% propia que distribuye con su flota por Portugal, España y Francia. En esta ocasión, la empresa presentará varios modelos de puertas enrollables, entre las que cabe destacar la BP120.

En Veteco, LM Perfis lanzará varios nuevos modelos de puertas enrollables, con especial atención para el modelo BP120, desarrollada especialmente para el mercado emergente. Este producto no requiere mantenimiento, es fácil de instalar y es apropiado incluso para naves industriales.

La compañía expondrá también sus modelos residenciales y comerciales con y sin aislamiento, para que cada cliente pueda escoger la opción que más se adapte a sus necesidades.

Además, la portuguesa LM Perfis presentará sus puertas seccionales con diseños modernos para las construcciones más exigentes.

Por último, la empresa llevará a la feria su gama SkyMaster de automatismos. Estos productos disponen de una amplia variedad de motores y accesorios residenciales y industriales certificados por laboratorios competentes. La empresa exhibirá estos productos con la confianza de más de 12 años produciéndolos.

Para mostrar todas sus novedades y dar más detalles sobre estos productos y demás de la marca, la empresa LM Perfis atenderá en el stand 10B33 del pabellón 10 de Veteco a todos los visitantes de la feria.

 

compras@lmperfis.pt

http://www.lmperfis.pt

Pabellón 10, stand 10B33