Pasión por construir. Let´s build

LUMON presentará en Veteco sus nuevos acristalamientos para terraza y porche y otro para lugares de paso inicio | volver a noticias
LUMON presentará en Veteco sus nuevos acristalamientos para terraza y porche y otro para lugares de paso

Lumon presenta en Veteco su nueva generación de acristalamientos. Con más de 35 años de experiencia en el sector, y presencia en más de 20 países, Lumon cuenta con más de 1.000.000 de clientes. Lumon es sinónimo de calidad, elegancia y confort.

Acristalar las terrazas con sistemas sin marcos de aluminio es una tendencia en toda Europa. Hace más de 35 años, Lumon decició apostar por una idea innovadora que cambiaría la forma en que se disfrutan de los espacios abiertos del hogar.

Lumon también ofrece soporte a profesionales para la reforma de fachadas, la rehabilitación de edificios y la construcción de obras nuevas y está presente en todo el proceso, desde la creación de la idea y el diseño hasta su montaje en la ejecución del proyecto.

Una de sus mayores novedades son las nuevas barandillas Lumon, que cumplen con toda la normativa vigente de seguridad CTE. Además minimizan la cantidad de aluminio utilizado.

El sistema de acristalamiento para porches más novedoso cuenta con un diseño muy funcional, ya que el peso de todo el producto va en la parte inferior, por lo que no se necesitan costosas estructuras. Éstas a su vez están pensadas y diseñadas para soportar el margen de desnivel del terreno propio del paso del tiempo. Además, el sistema, al tener el peso abajo, cuenta con apertura exterior con doble maneta de cuidado diseño.

Todos lo cristales de Lumon están fabricados a medida, en exclusiva para cada cliente y según las necesidades de cada caso concreto, adaptando el ancho de hoja a las medidas de cada espacio a acristalar. Para Lumon el ahorro energético y el desarrollo sostenible del planeta es muy importante, por ello con sus soluciones para terrazas, el cliente conseguirá mantener una temperatura más baja en verano y ahorrar calefacción en invierno, reduciendo también el ruido exterior en un 50 por ciento.

 

Acristalamiento diseñado especialmente para lugares de paso

El departamento de I+D de Lumon está continuamente trabajando para diseñar soluciones concretas y sencillas para cada uno de sus clientes. En este contexto, la firma presente en Madrid un sistema creado especialmente para lugares de paso como restaurantes y hoteles.

Está pensado en especial para estos lugares gracias a que su perfil inferior se puede empotrar, lo que permitirá a los clientes entrar y salir del lugar sin miedo a tropezarse. Además, tienen en cuenta un nivel de seguridad superior, gracias a su doble cerradura, y los listones con doble fijación.

La maneta, de aluminio, es inoxidable y no importa el entorno en el que se desee instalar ya que su durabilidad seguirá siendo muy alta.

Otra de las novedades es el grosor del cristal, que puede llegar hasta los 12mm, lo que consigue una resistencia muy alta. También destaca la facilidad de uso y que con este acristalamiento la apertura de los cristales es muy sencilla, sólo hay que deslizar los paneles de cristal uno a uno hasta que queden plegados a un lateral, con una apertura de 90º.

 

Pabellón 8, stand 8C19

lumon.com/es/profesionales

info.spain@lumon.com