Pasión por construir. Let´s build

La nueva generación de recubrimiento en polvo vertical Cube Trevisan, de SAT inicio | volver a noticias
La nueva generación de recubrimiento en polvo vertical Cube Trevisan, de SAT

La compañía italiana Sat (Surface Aluminium Technologies) es una empresa familiar comprometida con la ingeniería, fabricación e instalación de líneas verticales en polvo de recubrimiento, líneas de anodizado, máquina de la decoración efecto de madera y soluciones de embalaje.

El especialista en extrusiones de aluminio Sat ha desarrollado una nueva línea de recubrimiento vertical que presentará en la feria. Este producto se llama Cube y tiene un diseño compacto que, a diferencia de las plantas de revestimiento tradicionales (que requieren un área de 1.000 m2), necesita una pequeña área para sus principales componentes: túnel de pretratamiento, cabina de pulverización y hornos.

Para satisfacer todo tipo de necesidades de productividad, la empresa ofrece Cube en tres versiones diferentes:

  • Cube Estándar, capaz de producir 300 extrusiones por hora con una velocidad de transporte de 0,7 metros por minuto.
  • Cube Plus, diseñado para realizar 600 extrusiones por hora con una velocidad de transporte de 1,4 metros por minuto.
  • Cube Extra Large alcanza una productividad de 1000 extrusiones por hora con una cadena de velocidad de hasta 3 metros por minuto.

Por otra parte, la empresa ha desarrollado después de 2 años de investigación un nuevo diseño de cabina de pintura para la línea Cube.

Este nuevo concepto aumenta drásticamente la eficiencia de la transferencia en polvo. De esta manera, el porcentaje del polvo pulverizado que se aplica directamente sobre la superficie de los perfiles tiene unos valores muy mejorados y el sistema cambia rápido de color,  permitiendo limpiar la cabina para volver a pintar con un nuevo color en tan sólo 5 minutos.

Otra innovación destacada de los productos Cube está relacionada con el control y supervisión del proceso que permite su software. El control de todo el proceso es sencillo y permite la repetibilidad de los resultados de recubrimiento en circulación. Este software está diseñado para:

  • Seguir en tiempo real todos los pedidos mientras se ejecuta a través de la planta (también con visualización en pantalla)
  • Recoger para cada orden del conjunto de valores de todos los parámetros de producción
  • Emitir para cada pedido individual un certificado de producción específica
  • Salvar los parámetros en la base de datos, permitiendo recuperarlos en cualquier momento
  • Ejecutar estadísticas precisas a seguir la tendencia de producción.

La empresa Sat estará situada en el stand 10B22 del pabellón 10 de Veteco, donde atenderá a todos los clientes y visitantes de la feria interesados en la nueva línea Cube.

 

marketing@sataluminium.com

http://www.sataluminium.com

Pabellón 10, stand 10B22