Pasión por construir. Let´s build

La pérgola bioclimática de DURMI, protección solar de última generación inicio | volver a noticias
La pérgola bioclimática de DURMI, protección solar de última generación

En Veteco Durmi llevará su última novedad, la pérgola bioclimática, además de su habitual gama de productos de protección solar como lamas y celosías fijas y orientables y todos los sistemas posibles: abatible, fijo, proyectable, levadizo plegable, corredero y corredero plegable.

Las pérgolas bioclimáticas Durmi son un producto de protección solar de última generación. Están dotadas de un sistema inteligente y de sensores automáticos. Además, las pérgolas bioclimáticas Durmi permiten aumentar su superficie habitable sin necesidad de realizar obras, y de esta manera poder ofrecer terrazas al aire libre durante todo el año, aprovechando siempre al máximo la luz solar. Las cuatro posiciones de sus lamas permiten cuatro ambientes diferenciados: una abertura máxima, una abertura de ventilación, una abertura de sombra y otra de cierre total y de total estanqueidad frente al agua.

Son pérgolas muy robustas, fabricadas con aluminio de extrusión 6063-T5 de calidad, con un diseño minimalista y sin ninguna tornillería vista.

Su funcionamiento es completamente motorizado y controlable desde el mando e incluso desde su propio Smartphone. Cualquier opción imaginable es posible añadirle a las pérgolas: iluminación LED (integrada en lama y/o en bastidor) y RGB, calefactor, estores tipo screen zip, cortinas de cristal, sistemas correderos de cualquier gama Durmi, vaporizador, música incorporada, todos los colores RAL o la posibilidad de combinar colores en una misma pérgola, etc. Durmi puede personalizar sus pérgolas bioclimáticas hasta el último detalle para cada cliente.

La Pérgola Bioclimática tiene varias ventajas a destacar como:

  • Instalación rápida y sencilla sin necesidad de realizar obras.
  • Fabricantes directos con experiencia de más de 50 años en el mundo de la protección solar.
  • Equipo técnico que permite estudiar su proyecto de manera individualizada y adaptada a sus necesidades.
  • Lamas de grandes dimensiones (270mm), que permitirán un mayor aprovechamiento de la luz solar.
  • Sistema inteligente con sensores que provocarán un cerramiento automático de las lamas en caso de lluvia, por ejemplo.

 

Pabellón 8, stand 8D20

www.durmi.com

durmi@durmi.com