Pasión por construir. Let´s build

Las nuevas series de cortinas de cristal de LAVERANDA10 inicio | volver a noticias
Las nuevas series de cortinas de cristal de LAVERANDA10

La pionera en cerramientos plegables LAVERANDA10 tiene un objetivo muy claro: ofrecer productos de calidad a precios competitivos. La filosofía de trabajo de la compañía está basada en la mejora continua de la calidad y el servicio a sus clientes.

El departamento técnico de la empresa, formado por personal con alta cualificación, está constantemente buscando formas para mejorar y desarrollar nuevos sistemas que se adapten mejor a las cambiantes necesidades del mercado. Por eso, incorpora a su gama de productos, dos nuevas series de cortinas de cristal que se presentarán en la feria de Veteco.

Uno de los nuevos productos que presentará en Veteco es la corredera de cristal E20. Los rodamientos que incorpora este producto en la parte inferior facilitan el deslizamiento sin apenas esfuerzo y su manejo es cómodo y sencillo.

La empresa ofrece guías de 2 y 3 carriles combinables entre sí, que consiguen conseguir cubrir grandes huecos con la máxima apertura. Se pueden crear combinaciones de hojas de cristal desde 2 unidades hasta 121, y recogerlas todas en un lado o ambos. Las hojas son independientes y miden hasta 1,20 m de ancho por 3,00 m de alto y 70 kg de peso máximo.

La guía inferior puede instalarse superpuesta o empotrada, lo que reduce aún más la presencia del aluminio, para ofrecer más protagonismo a las vistas.

También se presentará el Sistema Apilable de cristal A32. Se trata de un sistema plegable apilable que representa una solución ideal para cerrar dinámicamente espacios. Está compuesto de hojas independientes y se  pueden deslizar por cualquier ángulo, logrando una apertura total al recogerse en el extremo.

Para más detalles e información sobre las nuevas series de LAVERANDA10, la empresa atenderá a todos los visitantes de la feria en el stand 8C06 del pabellón 8.

 

dirtecnica@laveranda10.es

http://www.laveranda10.es

Pabellón 8, stand 8C06