Pasión por construir. Let´s build

Los nuevos sistemas de contraformas envolventes y fresas para limpieza HEGASA inicio | volver a noticias
Los nuevos sistemas de contraformas envolventes y fresas para limpieza HEGASA

El fabricante de contraformas y herramientas de corte para PVC y aluminio Hegasa, tras su paso por la feria Fensterbau de Núremberg en marzo de este año, estará presente en la próxima edición de Veteco para lanzar sus novedades al mercado.

Para este certamen Hegasa presentará como novedad los nuevos desarrollos en contraformas envolventes, junto con los sistemas manuales de cuchillas para la limpieza de las esquinas. En su stand también se podrá ver gran parte de su gama de contraformas convencionales, juegos de fresas para limpieza y los diversos tipos de herramientas de corte helicoidales para el mecanizado del PVC y del aluminio.

La empresa fabrica sus contras y fresas para la mayoría de los perfiles disponibles en España, y exporta sus productos a varios países de Europa y de Sudamérica. Además, Hegasa colabora también con una gran parte de los fabricantes de maquinaria.

En su stand 10G3, los visitantes de la feria dispondrán de una máquina de soldadura para ventanas de PVC y podrán ver demostraciones del funcionamiento de contraformas de la empresa.

 

comercial@hegasa.com

http://www.hegasa.com

Pabellón 10, stand 10G30