Pasión por construir. Let´s build

M. RODRIGUES presenta en Veteco sus novedades en herrajes inicio | volver a noticias
M. RODRIGUES presenta en Veteco sus novedades en herrajes

El Grupo MR está compuesto por un conglomerado de empresas de las que M. Rodrigues, SA es la abanderada. Con una experiencia de más de 30 años en el sector, MR lleva ya años consolidada en sus mercados a nivel mundial gracias, principalmente, a cuatro pilares: su relación con los clientes -fundamentada en el servicio y claridad en la oferta-, su extensa gama de productos, su flexibilidad y adaptación y su competitividad en prácticamente todos los mercados.

Grupo MR fabrica accesorios para la carpintería de aluminio (bisagras, cerraduras, manillas, etc) con la voluntad de ofrecer al mercado productos de calidad europea a los precios más competitivos y que dan a sus clientes garantías de éxito empresarial, es decir, márgenes comerciales correctos, pocas reclamaciones de calidad y ventas periódicas.

Para MR, como para cualquier empresa moderna de hoy en día, no existe una meta en sí, puesto que la meta es seguir progresando sin cesar de la mano de la evolución y necesidades de los mercados. La inspiración y motivación nace de la cooperación con los clientes, muchos de ellos con ya muchos años de relación comercial, una relación que frecuentemente pasa las fronteras de la mera operación empresarial y alumbra un acercamiento superior que hace germinar con el tiempo nuevos productos.

Los acuerdos logísticos con empresas de transporte permiten a MR poder saltar las barreras de las distancias, puesto que trabaja en mercados tan diversos como España, Francia, Dubái, India, Senegal o México entre muchos otros.

La base de MR es clara y definida, puesto que MR no se permite en ningún caso renunciar a la calidad para penetrar en ningún mercado. La relación con los proveedores es de fidelidad y es tan fuerte como ésta con los clientes. Desde MR se considera que el primer paso para avanzar en cualquier proyecto empieza por escoger a los proveedores adecuados, del mismo modo que lo hacen sus clientes.

En esta edición de Veteco, la firma presenta como novedades su sistema de herrajes para ventanas correderas elevables, herrajes para ventanas de aluminio en canal 16, asas para correderas multipunto y sistema oscilo batiente de apertura lógica. 

 

Pabellón 10, stand 10B08

www.mrgroup.pt

info@mrgroup.pt