Pasión por construir. Let´s build

METAL APOTHEKA introduce la sublimación digital de imágenes sobre aluminio inicio | volver a noticias
METAL APOTHEKA introduce la sublimación digital de imágenes sobre aluminio

Coincidiendo con el 25 aniversario de fundación de la empresa, Metal Apotheka acudirá este año por primera vez a la feria Veteco para presentar sus novedades en decoración sobre aluminio.

La sección de lacado Metal Pintura de la empresa Metal Apotheka es especialista en recubrimiento en polvo y sublimación de todo tipo de superficies metálicas. Partiendo de la técnica de la sublimación, conocida por su aplicación en la imitación de acabados madera, Metal Pintura ha desarrollado una línea de producción innovadora el sector de la decoración sobre aluminio.

Esta técnica transfiere cualquier imagen de alta calidad sobre cualquier substrato metálico, lo que permite personalizar paneles, fachadas, rótulos, etc.

La empresa posee tres certificados de calidad para el lacado (Qualicoat, Qualideco y Qualisteelcoat) y ofrece una gran variedad de acabados imitación madera y, ahora también con este nueva técnica, la sublimación de imágines con calidad superdurable para personalizar cualquier proyecto.

Además, la división de fabricación de Metal Apothek también está especializada en corte de chapa por láser y/o punzonado, así como en plegado y soldadura.

Para conocer más detalles sobre todos los productos de la empresa, Metal Apothek atenderá a todos los visitantes de Veteco en su stand 10B17 del pabellón 10.

 

info@metalpintura.com

www.metalpintura.com

www.metalapotheka.com

Pabellón 10, 10B17