Pasión por construir. Let´s build

METALCO expone los sistemas de acero JANSEN en Veteco inicio | volver a noticias
METALCO expone los sistemas de acero JANSEN en Veteco

Metalco Arquitectura en Acero, distribuidor en exclusiva para España y Andorra de los sistemas de carpintería de  acero y acero inoxidable de Jansen AG, regresa a Veteco para mostrar un novedoso catálogo de productos adaptado a las necesidades del mercado actual.

Los ya conocidos sistemas Jansen amplían su familia de productos para dar soluciones en el ámbito de la rehabilitación manteniendo elevadas prestaciones con una estética muy cuidada.

Las direcciones facultativas y arquitectos cada día son más exigentes, y demandan un mejor rendimiento a las carpinterías  en complicadas intervenciones donde tienen que convivir la esencia original de la construcción con la evolución normativa.

En este ámbito, Jansen viene desarrollando desde hace unos años una serie de productos como la exitosa Janisol Arte que incorpora un nuevo herraje que permite aperturas de grandes dimensiones y con soluciones de apertura pivotante horizontal y guillotina con sección de hoja de tan solo 45 mm en pivotante y de 40 mm en guillotina. La serie Art-15 es la novedad para soluciones con menores requerimientos térmicos y estará presente en nuestro stand con un espectacular mirador.

En su stand también estarán presentes:

  • Puerta de acceso de  la serie Economy-50, serie  muyutilizada en edificios corporativos y comercios.
  • Janisol Faltwand, solución polivalente de corredera replegable para separar  grandes espacios, y a la vez unirlos dejando que ambos se conviertan en una única estancia sin encontrar barrera alguna.
  • Nuevos perfiles de Muro Cortina para grandes alturas sin apoyos intermedios.
  • Solución para puertas de portal con un diseño atractivo y que cumple con las necesidades del usuario a un precio extremadamente competitivo, además de mejorar las prestaciones de las soluciones que se emplean actualmente con perfiles estandarizados y con la aportación a la comunidad de la garantía del Marcado CE.

Por último, se presentará la Red de Talleres Jansteel, red de industriales que garantizan una óptima ejecución y unos acabados a la altura del sistema. Jansteel da cobertura a todo el mercado nacional.

 

www.jansen.es

info@jansen.es