Pasión por construir. Let´s build

MV LINE presenta Bora, su nueva mosquitera de la familia Uragano inicio | volver a noticias
MV LINE presenta Bora, su nueva mosquitera de la familia Uragano

La empresa italiana MV Line estará presente en la nueva edición de la feria Veteco 2016 en Madrid.  En esta edición presentará Bora, el nuevo modelo de la familia Uragano, como novedad de su ya amplio catálogo.

Bora es una mosquitera con red enrollable y apertura lateral que incluye una serie de funciones patentadas para satisfacer completamente el bienestar y protección del ambiente.

Entre sus características principales resalta la resistencia al fuerte viento, que impide la salida de la tela. Su instalación es sencilla y rápida, gracias a un sistema de bayoneta, con la posibilidad de extraer fácilmente el cabezal en caso de no utilizarse durante un largo periodo de tiempo o de mantenimiento.

La anchura máxima es de 180 cm en una sola hoja, con una guía inferior de sólo 2 mm de espesor, fácilmente extraíble. Bora y toda la gama de productos MV Line estarán disponibles en el pabellón 8, stand 8C12.

MV Line es una empresa italiana líder en la producción industrial de sistemas de filtro y control de insectos, en el campo de la construcción de viviendas.

 

Pabellón 8, stand 8C12

mvline.es

info@mvline.it