Pasión por construir. Let´s build

MV LINE presenta sus sistemas de mosquitera en Veteco inicio | volver a noticias
MV LINE presenta sus sistemas de mosquitera en Veteco

MV Line estará presentará en Veteco, en Madrid, sus novedades para el 2017.  MV Line SpA es una empresa italiana puntera en la producción industrial de sistemas de filtro y control de insectos para viviendas. Cuenta con una plantilla de más de 150 trabajadores, con un aumento significativo es la temporada de alta producción.

Nacida en los años 90, la empresa cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de superficie en el polígono industrial de la provincia de Bari (Puglia), repartidos en cuatro naves. El diseño de prototipos y modelos se lleva a cabo gracias al personal altamente cualificado con el que cuenta. MV Line cuida constantemente de la evolución técnica y estilística de sus productos, a través del personal del departamento de Investigación y Desarrollo, el cual centra su atención en solucionar los altos requisitos en confort y protección de los productos.

El alto grado de automatización de flujo de producción, junto a la capacidad de ampliación de las instalaciones de que dispone, permite a la empresa gran capacidad de fabricación durante la temporada alta, alcanzando 4.000 unidades por día.

La compañía opera exclusamente en el Business to Bussiness, en la industria del ensamblaje, de la cerrajería y de los distribuidores en general. Sus modelos están diseñados tanto para la instalación inmediata según las especificaciones del cliente, como para aquellos casos en los que añaden un kit de instalación para las empresas contratantes que permite una posterior personalización. 

En el transcurso de 25 años, MV Line ha crecido rápidamente, ampliando su mercado en toda Italia y varios países del mundo. Este crecimiento también ha sido gracias a las grandes inversiones en marketing y comunicación, estando presente en los principales medios nacionales. El servicio de asistencia post-venta y el portal web es uno de los puntos fuertes de la empresa, ya que, permite a sus clientes contar con información técnica y comercial, a través de las cuales puede familiarizarse con el producto, montaje e instalación. Gracias a la flota de envíos de esta empresa, MV Line envía sus productos a todo el territorio italiano en un periodo medio de tres días laborales desde la realización del pedido.

 

Pabellón 8, stand 8C12

www.mvline.es

info@mvline.it