Pasión por construir. Let´s build

NOVELTY, innovación y calidad en protección solar inicio | volver a noticias
NOVELTY, innovación y calidad en protección solar

Novelty, marca de Industrial Navarrete s.a., estarápresente en la próxima edición de Veteco Solar.

Toldos, cortinas, pérgolas, parasoles y mosquiteras, Novelty ofrece un amplio portafolio de productos de protección solar asegurando una gran calidad, integración arquitectónica y eficiencia energética.

En esta edición, Novelty acude al certamen líder en el sector para reafirmarse y consolidarse como una marca de referencia en protección solar, ofreciendo:

  • Fabricación a medida de todo tipo de toldos, cortinas, pérgolas, parasoles y mosquiteras.
  • Motorización y domótica.
  • Amplio catálogo de lonas y tejidos técnicos.
  • Carta de lacados para los perfiles y componentes de aluminio.

Los productos Novelty están concebidos para ofrecer un alto valor añadido al trabajo realizado por los profesionales instaladores, permitiendo ir más alláen el servicio ofertado al cliente mejorando su confort y calidad de vida gracias a una  fabricación con las máximasgarantías y un fuerte apoyo técnico y comercial

Asimismo, los sistemas de protección solar aportan múltiples beneficios a la prescripción y arquitectura. Ofrecen una reducción notable de la entrada de energía calorífica en verano y previenen la pérdida de calor en invierno, con lo que es posible ahorrar muy significativamente en el consumo energético.Estádemostrado que utilizando un producto para la protección solar del hogar, la radiación de energía solar térmica que llega al interior de una vivienda puede disminuir hasta en un 80%. Además, los distintos sistemas, formas y opciones de personalización aseguran una perfecta integración arquitectónica en cualquier fachada o ambiente.

La filosofía de Novelty se basa en la evolución e innovación del sector. En esta línea ha desarrollado su catálogo BIM, donde se ponen a disposición de profesionales de la edificación archivos en Autodesk Revit y en formato IFC de modelos ideales para ser incluidos en proyectos arquitectónicos. Estas novedades también estarán presentes en ePower&Building, bajo el marco de BimExpo.

Novelty es una marca de Industrial Navarrete, S.A., empresa dedicada a la fabricación de soluciones para la protección solar desde 1958, con lo que cuenta con más de 55 años de experiencia que avalan una forma de hacer, entender y evolucionar el sector.

 

www.toldosnovelty.es/

nfo@toldosnovelty.es