Pasión por construir. Let´s build

Nuevo catálogo de productos Q-RAILING 2016/2017 inicio | volver a noticias
Nuevo catálogo de productos Q-RAILING 2016/2017

Ya está disponible el nuevo catálogo de productos Q-Railing. Entre los nuevos artículos que no hay que perder de vista se encuentran el balcón Juliet (balcón francés) con iluminación LED, el surtido de adaptadores para vidrio y pinzas para vidrio, así como un nuevo miembro de la familia Easy Glass Hybrid. Y eso no es todo. El catálogo de productos 2016/2017 contiene más de 130 nuevos productos de barandillas diseñados con gusto por el detalle y que incluyen una multitud de funciones.

El balcón Juliet Easy Glass mejora no sólo la seguridad, sino también el aspecto de las fachadas con ventanales desde el suelo hasta el techo. La estructura de vidrio totalmente transparente del balcón francés deja penetrar la máxima luz posible en la habitación y garantiza unas vistas sin barreras. Si además el cliente desea dar un toque de elegancia, puede instalar luces LED en la parte inferior del tubo de perfil en U de aluminio. Las unidades de luz se ajustan fácilmente con un simple clic. El usuario puede escoger el color más adecuado así como el grado de intensidad de la luz con el regulador del mando a distancia y crear así el ambiente perfecto.

La nueva pinza para vidrio MOD 42 es un producto único en el mercado. Cuenta con la certificación alemana AbZ y combina el vidrio y el acero en un diseño de lo más atractivo. Su forma cuadrada confiere al diseño un toque moderno a la par que intemporal. Esta pinza para vidrio es apta para cristales de entre 6 y 12,76 mm de espesor y está disponible en acero inoxidable o zamak con 8 acabados diferentes. Para dotar a las barandillas de un aspecto impecable, también se puede solicitar la MOD 42 a modo de conector para vidrio en forma recta o con un ángulo de 90°.

Easy Glass Hybrid es el sistema de barandillas de vidrio más ligero y económico de Q-Railing. Es híbrido porque puede instalarse como barandilla de vidrio o como barandilla de finos balaústres con un relleno de vidrio continuo. Esta gama de productos ofrece por primera vez una barandilla de montaje lateral. El diseño del sistema Easy Glass Hybrid garantiza una fácil instalación y exige poco mantenimiento. Los perfiles para suelo pueden montarse sobre cualquier superficie, ya sea de hormigón o metálica, usando únicamente tornillos. El montaje y el ajuste de los paneles de vidrio también es muy sencillo: una sola persona puede realizar la operación sin utilizar ninguna herramienta especial.

 

sales.es@q-railing.com

www.q-railing.com