Pasión por construir. Let´s build

OLALLA exhibe en Veteco sus sistemas de barandillas de diseño en acero inoxidable inicio | volver a noticias
OLALLA exhibe en Veteco sus sistemas de barandillas de diseño en acero inoxidable

Creada en 2002 en Córdoba, Olalla se posiciona en el mercado con la capacidad de desarrollar y fabricar sistemas de barandillas de diseño que aportan soluciones innovadoras a las necesidades de las personas y de los espacios que habitan, a través de productos de alta calidad y que garanticen la seguridad y bienestar de nuestros clientes.

Olalla está especializada en desarrollar sistemas de barandillas en vidrio, acero inoxidable y tensores para cables con el propósito de ejecutar proyectos de edificios residenciales e industriales, centros comerciales, hoteles, estaciones de metro y viviendas unifamiliares, además de otras opciones.

El objetivo de Olalla es diseñar y desarrollar sistemas de barandillas modulares que puedan ser instalados en cualquier parte del mundo, de manera sencilla, cómoda y segura.

Con una experiencia  de más de 10 años en el sector, la firma ofrece productos de excelente calidad, resultado de buscar soluciones innovadoras para sistemas de barandillas de diseño en acero inoxidable. Todo esto ha llevada a que la firma elabore nuevos diseños sencillos y de forma atractiva para las necesidades, gustos y anhelos de las personas, estando siempre al servicio del cliente, ofreciéndole un trato personalizado de manera profesional y seria.

 

Pabellón 10, stand 10A13

www.olallasl.es

info@olallasl.es