Pasión por construir. Let´s build

ORGADATA presenta Logikal en Veteco inicio | volver a noticias
ORGADATA presenta Logikal en Veteco

Desde 1999, Logikal, de Orgadata, es unservicio electrónico para otorgar mayor eficiencia y seguridad en la fabricación en el ámbito de las estructuras metálicas. El programa proporciona al usuario una asistencia integral, desde el registro del proyecto hasta el control inteligente de máquinas CNC, pasando por el cálculo, la creación de ofertas, el pedido, el diseño y la preparación del trabajo.

Logikal avisa inmediatamente en caso de errores de entrada. El servicio de actualización y la línea de asistencia telefónica brindan una ayuda valiosa. Un concepto de formación perfeccionado asegura que incluso los principiantes alcanzan excelentes resultados con Logikal. Asimismo, el concepto de alquiler de software de Orgadata ofrece grandes ventajas.

La tecnología de Orgadata se caracteriza por llevar incorporados los productos de la mayoría de los renombrados fabricantes de perfiles y herrajes en las áreas de aluminio, acero y PVC. Además de perfiles y herrajes, la base de datos contiene cristales y accesorios, todos con los precios y números de artículo actuales.

De esta manera, los transformadores pueden producir con independencia de los fabricantes. Los constructores de estructuras metálicas pueden procesar los perfiles de sus proveedores con un único software, lo que ahorra trabajo, tiempo y, en consecuencia, dinero.

Orgadata amplía su software continuamente con innovaciones: novedades inteligentes que confieren una seguridad cada vez mayor a la producción en la empresa del usuario y crean nuevas posibilidades. La utilidad para el cliente es primordial en cada novedad. Cada ampliación del programa se incorpora a la perfección en las funciones existentes. La usabilidad es uno de los preceptos principales para Logikal y todo se puede manejar de forma intuitiva.

Un ejemplo de la capacidad innovadora de Orgadata son las aplicaciones móviles que enriquecen el mundo de trabajo de la construcción de ventanas, puertas y fachadas. Entre otras, se ofrece la aplicación Smart Measure, que permite tomar medidas con un ligero toque con el dedo. Así se facilita la medición y la hace mucho más precisa.

Orgadata ha desarrollado una solución de software revolucionaria para controlar los procesos en el taller, el Info-Server, que comunica las elaboraciones y órdenes de trabajo desde Logikal directamente a las máquinas y las estaciones de trabajo en el taller. De esta manera, se puede ver en cada estación qué tarea se tiene que ejecutar en cada orden. Cada empleado sabe en todo momento qué debe hacer para que los productos salgan exactamente como lo desean los clientes.

Info-Server presta una contribución importante a la fabricación sin documentos, ya que la información de la documentación de trabajo ya no viene impresa, sino en formato digital y queda representada claramente en las pantallas.

Orgadata también facilita a los usuarios de Logikal la opción del método de trabajo "Building Information Modeling", BIM. Con las numerosas herramientas de Logikal, los usuarios amplían el potencial de BIM y optimizan sus procesos comerciales. Así, los usuarios pueden importar ventanas, puertas y fachadas de modelos de planificación BIM a Logikal e insuflarles vida con la ayuda de datos concretos. Posteriormente, el usuario de Logikal vuelve a transferir los elementos al modelo de planificación BIM.

La capacidad creativa de Orgadata ha sido galardonada: en 2015 y 2016, el renombrado premio de economía "European Business Award" distinguió a Orgadata como una de las diez empresas más innovadoras de Europa.

 

Pabellón 10, stand 10B02

www.orgadata.com

suso.garcia@orgadata.com