Pasión por construir. Let´s build

ORGADATA presenta el software de construcción de ventanas LogiKal inicio | volver a noticias
ORGADATA presenta el software de construcción de ventanas LogiKal

Fabricantes de ventanas, puertas y muros cortina, experimentarán una experiencia de innovación en Veteco, en el Pabellón 10, Stand B2. La empresa fabricante de software Orgadata, presentará en Ifemasu programa LogiKal. El software para fabricantes de ventanas, puertas y muros cortina ofrece servicios y posibilidades de utilización únicos. LogiKal ayuda al usuario a comenzar con la valoración y continúa con la oferta, el pedido, el diseño, la producción y el control de maquinaria CNC.

Las bases de datos son uno de los puntos más fuertes de este programa, donde se almacenan los productos de distinguidos fabricantes de perfiles, herrajes, vidrios y accesorios. Con la ayuda de esta base de datos se pueden diseñar ventanas, puertas y fachadas de forma sencilla y segura.

Orgadata mantiene esta extensa base de datos de manera continua y mejora el software con las funcionalidades adecuadas. Las nuevas funcionalidades permiten a la empresa, gestionar la producción utilizando LogiKal con mayor seguridad, y otorgando nuevas posibilidades para su uso.

Consecuentemente, Orgadata ha añadido aplicaciones móviles al software. Un ejemplo es la aplicación de mediciones “Smart Measure”. Smart Measure permite la toma de medidas de forma sencilla y precisa en obra, eliminando la necesidad de dibujos manuales y notas ininteligibles. Todas las posiciones pueden asignarse con la ayuda de fotografías. Los usuarios de LogiKal pueden descargar luego a través de internet los datos necesarios en sus oficinas. En otras palabras, Orgadata lleva la obra a la mesa de la oficina.

La mayoría de usuarios de LogiKal también confía en la conexión inteligente con AutoCAD. Con un modulo los clientes puedenutilizar las funciones de LogiKal directamente en AutoCAD sin tener que volver al programa para fabricar ventanas, puertas y fachadas. Con un simple clic en un botón puede enviar los diseños directamente a AutoCAD. Esto se puede realizar incluso sin abrir LogiKal. El basto intercambio de información, permite al usuario trabajar de forma más eficiente.

LogiKal ofrece también una herramienta para la ayuda y cooperación entre diferentes partes de la construcción. Con la ayuda de LogiKal los fabricantes pueden participar en el modelado informático de edificios (BIM). El método de trabajo BIM permite a todos los participantes del proceso sentarse en una mesa virtual. Un modelo 3D del edificio contiene las medidas e información y conecta con todas las secciones del edificio. El software de Orgadata para ventanas, puertas y muros cortina soporta el modelado de modelos BIM. Con la ayuda de REVIT se pueden integrar las medidas y datos de ventanas, puertas y fachadas disponibles en LogiKal que vengan de BIM. Aquí la información se añadirá a las posiciones.

Sobre todas las funciones de LogiKal, los desarrolladores de Orgadata se centran en que las funcionalidades sean sencillas para el usuario  e intuitivas.

Más de 15.000 usuarios en 72 países en el sector de la fabricación de ventanas, ya confían en las ventajas de trabajar con LogiKal. La Feria de Veteco la oportunidad a sus visitantes deconocer la utilidad de este programa.

 

Pabellón 10, stand 10B02.

Suso.garcia@orgadata.com

www.orgadata.com