Pasión por construir. Let´s build

OSUNA SOFT lanza el software VidrioSoft inicio | volver a noticias
OSUNA SOFT lanza el software VidrioSoft

Osuna Soft presentará en Veteco el software VidrioSoft. Este producto permite la conexión entre las empresas cristaleras y sus clientes por mensajería tipo Whatsapp y ofrece a los clientes poder conocer el estado de sus pedidos de forma automática. Este producto diferencia, por ejemplo, entre estados como ‘en corte’, ‘fabricado’, ‘en transporte’ y ‘su albarán’.

VidrioSoft es el resultado de la fusión de ideas y años de trabajo del equipo de Osuna Soft, dirigido por Carlos Soria Iñigo, y del desarrollador Enrique Carmona González, junto al equipo de programación y desarrollo.

El objetivo de este software es facilitar la aplicación de cálculos de precios de los productos con sus múltiplos, recargos, manufacturas, tarifas, obras, descuentos, etc, así como facilitar también la organización de producción en su corte, ordenaciones y entrega a los clientes.

La empresa, con más de 30 años de experiencia en Softwares para Cristalerías, ha modernizado este producto mediante app y también vía web, teniendo en cuenta la incorporación de nuevas máquinas y los nuevos productos que surgen al mercado para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Para presentar esta novedad, Osuna Soft atenderá a todos los visitantes de la feria Veteco y dará más detalles sobre el producto en el stand 10G01 del pabellón 10.

 

csoria@osunasoft.com

http://www.osunasoft.com

Pabellón 10, stand 10G01