Pasión por construir. Let´s build

Objetivos y nuevas tendencias de DECEUNINCK en Veteco 2016 inicio | volver a noticias
Objetivos y nuevas tendencias de DECEUNINCK en Veteco 2016

Falta ya menos de un año para la próxima edición de Veteco, una feria de referencia para el sector de la construcción y en la que Deceuninck volverá a estar presente.

Innovación, Ecología y Diseño son los 3 principios y objetivos que Deceuninck mantiene inalterables con el paso del tiempo y que son la base de su liderazgo mundial para la construcción de un hogar sostenible.

Con un stand sencillo, diáfano y minimalista, Deceuninck dará prioridad a los grandes protagonistas de la marca:

 

 

iSlide#neo: Sistema deslizante de gran valor tecnológico que combina rendimiento y diseño.

Zendow#neo Premium: evolución de Zendow#neo con refuerzo de fibra de vidrio continua en las hojas que eliminan el refuerzo metálico y la necesidad de pegar el vidrio

Panel de puerta  autoportante Zentrada: puerta de exterior, complemento perfecto a las ventanas Zendow, creando una imagen equilibrada y armoniosa en la vivienda.

- Slide & Swing: nueva generación de elementos multi-hoja que permite maximizar la apertura sin reducir el espacio de la vivienda.

- La fibra de vidrio: material exclusivo de Deceuninck y uno de sus grandes elementos diferenciadores.

Gama Omniral al completo, Deceuninck tiene previsto el lanzamiento mundial de los colores de esta gama, la próxima primavera 2016.

Estas son, solamente, unas pequeñas pinceladas de las novedades que desvelará Deceuninck el próximo otoño 2016 en Veteco. ¡Os esperamos!

 

info@deceuninck.es

www.deceuninck.es