Pasión por construir. Let´s build

PERSIANAS RED vuelve a Veteco con sus novedades en protección solar inicio | volver a noticias
PERSIANAS RED vuelve a Veteco con sus novedades en protección solar

Persianas Red, la pionera dedicada a la protección solar de interior y exterior, estará presente una vez más en Veteco exhibiendo sus novedades.

La especialista cuenta con una dilatada experiencia de 20 años en el sector de la protección solar. También, tiene una larga relación con el certamen Veteco, donde ya presentó hace 10 años estores triangulares y sistemas adaptados a las diferentes carpinterías; o sistemas de exterior en la edición del 2014 de la feria.

La empresa también cuenta con una amplia gama de persianas venecianas (su primer producto), estores enrollables, venecianas de 12mm, tejidos screen y mosquiteras (plisadas, verticales, motorizaciones, etc). Cabe destacar el sistema a base de imanes de la marca Easy Red, o Sky Red para ventanas inclinadas.

Persianas Red actualmente tiene más de 1.000 clientes y suministra sus productos en menos de 48 horas. En esta ocasión, se ubicará en el stand 8E05 del pabellón 10 de Veteco  para atender a todos los visitantes de la feria interesados en sus novedades.

 

miguelpaz@persianasred.com

http://www.persianasred.com

Pabellón 8, stand 8E05