Pasión por construir. Let´s build

PERSYCOM, líder en I+D inicio | volver a noticias
PERSYCOM, líder en I+D

PERSYCOM estará presente en Veteco Solar, presentando sus nuevos modelos de persianas enrollables y venecianas. Esta pequeña empresa, que inició su actividad fabricando persianas enrollables, es en estos momentos una empresa líder en sistemas de protección solar exterior, con cinco modelos de persianas, tres enrollables orientables (Multiroll, Persyroll y Roltek) y dos modelos de veneciana exterior (C-80 y Z-90).

Con una amplia experiencia en el mercado de  persianas enrollables-orientables, en el año 2015 PERSYCOM inició la fabricación de Persyvex, veneciana exterior de aluminio, siempre con el objetivo de satisfacer la demanda de sus clientes en cuanto a calidad y ofreciendo un servicio inmejorable.

Debido a la situación geográfica de nuestro país, la gestión de la luz y temperatura cada día se hace más necesaria. Es por ello que PERSYCOM apuesta por persianas más eficientes frente a edificios cada vez más exigentes con el ahorro energético.

Siendo conscientes del momento actual, donde se hace cada vez más necesario e  imprescindible el ahorro energético, PERSYCOM apuesta por las persianas orientables, las cuales permiten la entrada de la radiación solar y aportan en invierno el calor suficiente como para conseguir ahorros superiores al 20% en calefacción con respecto a otras persianas no orientables.

Su nueva veneciana exterior Persyvex responde a las exigencias de los nuevos certificados climáticos y contribuye  a la máxima calificación energética de los edificios. Es una elección ideal para el diseño de edificios de clase A.

Elegida por todos aquellos que buscan tanto estética como confort, gracias a una gran gama de acabados y la posibilidad de hacer bicolor con diferentes colores lisos o imitaciones madera, Persyvex es capaz de satisfacer a cualquier tipo de cliente.

Además, es fácil de instalar y reemplaza la persiana tradicional, aportando tanto calidad como eficiencia energética.

Todo esto lleva a PERSYCOM a continuar a la vanguardia dentro del sector y a seguir innovando en sus productos con el único fin de proporcionar soluciones eficaces y de calidad a sus clientes.

www.persycom.net

persycommadrid@persycom.com