Pasión por construir. Let´s build

Pérgola RENSON Toscane, con techo plegable inicio | volver a noticias
Pérgola RENSON Toscane, con techo plegable

Renson es un fabricante líder en ventilación, protección solar y pérgolas para terrazas, donde la innovación es primordial. Sus productos estarán presentes en Veteco Solar, del 25 al 28 de octubre, en Madrid, incluyendo sus más recientes novedades.

La pérgola Toscane es, precisamente, la última novedad en la gama de pérgolas de Renson. Este techo extensible plegable para terrazas modular está equipado con tecnología pergotenda. En aplicaciones para la hostelería y para uso residencial, Toscane aporta una protección contra el sol, la lluvia y el viento.  Los laterales se pueden integrar con diferentes sistemas de cierre. Frontalmente, también se pueden integrar estores de control solar, paneles correderos o paredes de vidrio correderas. Todos estos accesorios se integran a la perfección en la viga frontal de la pérgola. Toscane puede tener dimensiones de 6,5 x 13 metros en techo continuo.

Otra de las pérgolas de Renson es Lagune Pure, elegante y minimalista. Consiste en un techo de protección solar textil resistente al agua, que se apoya sobre columnas, elegantes y discretas (sin juntas molestas) y se acopla contra una pared existente. Cuando el techo está cerrado, Lagune Pure ofrece una protección frente al sol, el viento y la lluvia. Permite abrir el techo para disfrutar del sol, sin tener que mover la estructura.

Existen dos modelos de Lagune Pure: uno, drena el agua a través de las guías laterales y las columnas, incluso cuando el techo no está totalmente cerrado. El otro modelo tiene el techo en voladizo sobre las columnas, para permitir toda la sombra posible. Esta opción también asegura la sombra cuando el sol está en posición baja, por ejemplo, con la pérgola en una fachada oeste.

Otro de los productos Renson que estarán presentes en Veteco será Panovista, estor de protección solar para esquinas. Se trata de una protección solar textil que permite enrollar ambos lados de forma simultánea. Esta solución ofrece un control solar perfecto para la vivienda, sin perfiles o guías de aluminio en las esquinas.

Panovista presta especial atención a la integración y al aspecto visual. El cajón y las guías laterales se pueden encastrar en obra para integrarlos de forma casi invisible. El sistema se suministra con tejidos de fibra de vidrio con un alto factor solar y la perfilería está disponible en una amplia gama de colores. Panovista® se puede usar para esquinas acristaladas, con una anchura máxima de 4000 mm en cada lado y una altura máxima de 2700 mm.

 

www.renson.es

bart.derudder@renson.net