Pasión por construir. Let´s build

QS ADHESIVOS presenta sus selladores/adhesivos Tecnopol MS inicio | volver a noticias
QS ADHESIVOS presenta sus selladores/adhesivos Tecnopol MS

Desde 2006, QS ADHESIVOS es asiduo participante en el certamen de VETECO. Para la empresa es uno de los mejores escaparates y punto de encuentro con el sector del cerramiento y el acristalamiento.

Tras el éxito conseguido en las ediciones anteriores, un año más QS Adhesivos estará presente en la próxima edición de Veteco 2016 para seguir ofreciendo soluciones a la industria mediante productos innovadores,  competitivos y con una contrastada solvencia técnica.  Aportar valor a la industria del cerramiento y el acristalamiento, del revestimiento y de la construcción en general es el gran objetivo de la empresa en este certamen.

Cada vez son más las empresas que confían en QS, no sólo por la calidad de sus productos, sino también por el respaldo y el asesoramiento técnico que siempre los acompaña.  En la industria, producto y servicio tienen que ir de la mano y ese es el enfoque de calidad que QS mantiene, siempre con el objetivo de estar a la altura de las expectativas de su cliente.

En esta ocasión, QS presentará la gama de producto específica para este sector, haciendo especial  hincapié en los selladores/adhesivos de polímeros híbridos, más conocidos en el mercado por "MS"; es una tecnología química basada en silanos modificados.

Su gama de selladores+adhesivos se engloban bajo la marca Tecnopol MS y son productos "todoterreno" en la industria y la construcción:

* Tienen la mayor potencia de sellado y pegado de los productos existentes en el mercado.

* Pegan  y sellan, prácticamente todos los materiales utilizados en la construcción.

* Tienen una excelente elasticidad: 500%

* Son aplicables en húmedo.

* Pegan incluso bajo agua.

* Tienen una altísima resistencia a la radiación solar ultravioleta.

* Sonpintables.

* No desprenden olores.

* Son totalmente ecológicos.

 

Pabellón 10, stand 10G10

www.qs-adhesivos.es

info@qs-adhesivos.es