Pasión por construir. Let´s build

RENSON expone sus sistemas de ventilación, herrajes y protección solar en Veteco inicio | volver a noticias
RENSON expone sus sistemas de ventilación, herrajes y protección solar en Veteco

Renson especialista en ventilación y protección solar,  estará presente en esta nueva edición de la feria VETECO. Históricamente relacionado con el mundo de la carpintería, Renson se ha convertido en un especialista en herrajes y complementos, en ventilación y protección solar.

Con la combinación de una ventilación controlada y una protección solar eficaz, se consigue un clima interior agradable para los usuarios. Las soluciones de Renson se acoplan a la perfección a la ventana o a la fachada buscando una integración en harmonía con la arquitectura.

En protección solar, Renson mostrará la nueva generación de paneles correderos Loggia®, y los elementos de protección solar estructural para fachadas, tipo Sunclips®. Panovista®, estor enrollable exterior para ventanas en esquina, es una de las novedades más destacables de la multinacional  Belga. Es el primer estor enrollable que permite funcionar en esquina sin guías en la propia esquina. Permite integrarse en la arquitectura de forma completamente oculta y cubre grandes dimensiones de hasta 36 m2.

En cuanto a ventilación, se mostrarán elegantes soluciones de ventilación natural, integradas en la fachada, como rejillas técnicas y aireadores con un nivel de acabado muy alto y extraordinarias prestaciones técnicas a nivel de acústica, estanqueidad, etc…

El sistema Linius® es el sistema de revestimiento de fachadas con lamas clipadas más amplio del mercado,  con un catálogo de 37 lamas técnicas distintas, tanto para aplicaciones técnicas e industriales como para revestimientos estéticos y de uso residencial.

Por otra parte, aprovechando el nuevo sector de la feria, Veteco Solar, también tendrá presencia en el stand la división de Renson Outdoor. Esta unidad de negocio del grupo Renson se perfila como especialista en el mundo outdoor, es decir, el acondicionamiento de espacios exteriores con pérgolas técnicas. En la última década, Renson ha desarrollado una amplia gama de pérgolas para terrazas. 11 modelos de pérgolas textiles y de lamas, dan una gama muy completa a sus distribuidores. Además Renson Outdoor presume de tener la más amplia gama de acabados y accesorios, todos de fabricación propia y perfectamente integrados dentro de sus productos. En el stand se podrán ver modelos nuevos como Toscane® y Skye®.

 

Pabellón 8, stand 8D01

www.renson.es

espana@renson.net