Pasión por construir. Let´s build

RIVENTI, desarrollo de nuevas soluciones para responder a los requerimientos técnicos y estéticos más exigentes inicio | volver a noticias
RIVENTI, desarrollo de nuevas soluciones para responder a los requerimientos técnicos y estéticos más exigentes

Riventi vuelve a la feria Veteco 2016 con nuevos sistemas y soluciones. Durante los últimos años, la empresa se ha adaptado a las nuevas necesidades del sector y ha seguido mejorando sus sistemas para muro cortina y fachada ligera, además de complementar su catálogo con innovadoras propuestas.

Desde sus inicios, Riventi siempre se ha marcado un objetivo claro: estar a la vanguardia del sector, ofreciendo sistemas innovadores de calidad. Su departamento técnico está en continuo proceso de investigación con el fin de que cada una de sus soluciones responda a los mayores requerimientos técnicos y estéticos, ofreciendo la máxima flexibilidad y un asesoramiento personalizado en cada proyecto.

La evolución de la normativa hacia edificios de consumo de energía casi nulo, donde la envolvente del edificio juega un papel fundamental para cumplir con los requisitos de aislamiento y estanqueidad, ha exigido a la empresa estar preparada para dar respuestas que permitan cumplir con los objetivos de eficiencia europeos.

Los asistentes a la feria podrán ver los nuevos sistemas de ventana mínima de Riventi, que ha logrado llevar esta tipología de ventana a su mínima expresión, con una solución elaborada teniendo en cuenta altos requerimientos funcionales y de diseño. El lanzamiento de este nuevo producto se realizará en los próximos meses y la compañía espera que su presentación en esta edición de Veteco sea un éxito.

Por otro lado, el stand de Riventi quiere ser un reflejo de la filosofía de la empresa. Para ello, en los próximos días la empresa convocará un concurso para su diseño, donde se buscará que equipos multidisciplinares aporten su personal visión sobre las posibilidades que ofrecen sus sistemas.

 

riventi@riventi.net

www.riventi.net